Fate/Apocrypha: Jeanne d’Arc inspira una figura Nendoroid

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/05/2020 2

Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Jeanne d’Arc de la serie Fate/Apocrypha para el mes de enero de 2021.

La figura muestra al Servant de la clase Ruler con ropa casual en vez de su característica armadura. Además, la figura permite retirar buena parte de la ropa incluida.

El producto tiene una altura de 140 mm, tendrá un precio de 6,820 yenes (aproximadamente 64 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) con fecha límite al próximo 17 de junio.

Sobre Fate/Apocrypha

Es una serie de novelas ligeras basada en el universo de Type-Moon, Fate; escritas por Yuuichirou Higashide e ilustradas por Ototsugu Konoe. Type-Moon, a través de su departamento editorial, publicó la obra en un total de cinco volúmenes entre diciembre de 2012 y diciembre de 2014.

La obra inspiró una adaptación a manga ilustrada por Akira Ishida y publicada en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde junio de 2016; así como una adaptación al anime de 25 episodios emitida entre julio y diciembre de 2017, producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Yoshiyuki Asai.

Fuente: Comic Natalie

© 東出祐一郎・TYPE-MOON / FAPC

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El sexto Blu-ray/DVD de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld incluirá un sencillo

09/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia animada de Sword Art Online se anunció que el sexto volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld incluirá un CD musical con el sencillo “Recovering the Couragey” e interpretado por Kirito, Asuna, Leafa, Sinon y Eugeo. Adicionalmente, se publicó un video especial mostrando un […]

La segunda temporada de BOFURI se vuelve a suspender

28/03/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense, se informó que la emisión de los episodios undécimo y duodécimo (final) de la segunda temporada será retrasada una semana, nuevamente por problemas de producción. En consecuencia, el nuevo […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q kawaii se ve Juanita – chan

  • 357r35

    Se ve bien nomas xd