Digimon Adventure: Black WarGreymon inspira una increíble figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/05/2020 3

La compañía Bandai Spirits anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Black WarGreymon de la serie Digimon Adventure para el mes de septiembre de 2020.

Digimon Adventure

La figura muestra al popular personaje que debutó en la serie Digimon Adventure 02 y está basada en su aspecto original incluyendo accesorios como un par de alas, los “Dramon Killers” y el escudo que se forma a partir de las mismas alas.

Aún no se han revelado detalles de reserva o distribución del producto, pero está confirmado que tendrá un precio de 4,730 yenes (aproximadamente 45 dólares).

Sobre Digimon Adventure

Es una serie creada por Akiyoshi Hongo y producida por los estudios Toei Animation en colaboración con WIZ, Bandai y Fuji Television. Es la primera serie de toda la franquicia de Digimon, y está basada en las mascotas virtuales del mismo nombre.

La primera temporada contó con 54 episodios y se estrenó en marzo de 1999. No obstante, en abril del año 2000 se emitió la segunda temporada que contó con 50 episodios. Esta temporada dio cierre a la “Saga Adventure” y fue sucedida por series independientes, tales como Digimon Tamers y Digimon Frontier. Actualmente se encuentra en emisión un reboot con el mismo título desde el pasado 5 de abril, sin embargo, la emisión de nuevos episodios fue suspendida en Japón debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en Japón.

© 本郷あきよし・フジテレビ・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La película Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku será retrasada

08/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi, se anunció que el estreno de la película recopilatoria Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku, que estaba programado para el próximo 15 de enero en Japón, ha sido postergado indefinidamente por el rebrote de COVID-19. Esta película recopilará […]

La comedia romántica Giji Harem tendrá adaptación al anime

10/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shogakukan emitió un comunicado de prensa informando que el manga escrito e ilustrado por Yuu Saitou, Giji Harem (Pseudo Harem), tendrá una adaptación al anime. El comunicado no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero si indicó el elenco de voces principal, que incluye: El comunicado incluyó también […]

Llegan burlas a México por ‘pasarela de cosplay’

06/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya lo dijo Salvador Dalí, uno de los máximos exponentes del surrealismo en el pasado: «De ninguna manera volveré a México, no soporto estar en un país más surrealista que mis pintura». Muchas veces hemos comentado sobre la globalización del anime, celebrado que este medio de entretenimiento esté siendo valorado fuera de Japón y haya […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Se ve demasiado bien..

  • Galleta Salada

    ¡Ahahahhahha! Ver la figura hizo que me acordara de aquellos tiempos en los que tenía una figura precisamente de Black WarGreymon y a pesar de tener solo una, yo era muy feliz debido a que era mi digimon favorito.

  • Jnext

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh la quiero