Danmachi: Hestia y Ais inspiran nuevos y sensuales productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/05/2020 6

La compañía Medicos Entertainment, a través de su tienda Medicos Online Shop, anunció el lanzamiento de nuevos productos basados en los personajes Hestia y Ais Wallenstein de la serie Danmachi para este mes.

Los primeros productos son un par de ilustraciones en tamaño B2 (50 cm x 70.7 cm) con un precio de 3,850 yenes (alrededor de 36 dólares), que muestran a Hestia o a Ais vistiendo un revelador suéter con espalda descubierta (color beige en el caso de Hestia y gris en el caso de Ais).

La segunda línea de productos son dos acrílicos basados en los mismos personajes en las mismas posturas, con una altura de 17.0 cm y un ancho de 7.0 cm. Estos dos productos tienen un precio de 1,650 yenes (alrededor de 15 dólares) cada uno.

A pesar de que la compañía incluso extendió el periodo de reservación debido a la popularidad de estos nuevos productos, ahora mismo se encuentran agotados y no se ha revelado si se planea lanzarlos nuevamente en un futuro.

Sobre Danmachi

Es una serie de novelas ligeras originalmente tituladas Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, escritas por Fujino Ohmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, quienes comenzaron su publicación en enero de 2013 bajo el sello GA Bunko de la editorial SB Creative. Hasta la fecha se han publicado un total de quince volúmenes.

Las novelas han inspirado dos adaptaciones a manga de la mano de Kunieda y Masaya Takamura, respectivamente. No obstante, la serie es más reconocida por su adaptación al anime por los estudios J.C. Staff, que se emitió entre abril y junio de 2015. Una segunda temporada se emitió entre julio y septiembre de 2019 así como una película de animación original estrenada en febrero de 2019. Finalmente, la franquicia confirmó la producción de una tercera temporada, cuya fecha de estreno está programada para el mes de julio de 2020.

© 大森藤ノ・SBクリエイティブ/ソード・オラトリア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La segunda temporada de BOFURI se estrenará en 2022

09/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la transmisión “Maple and Sally’s Defense Specialization and Live Special” se anunció que la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. (BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense.), ha programado su […]

Oshi no Ko: Ai Hoshino se convierte en la chica real perfecta

08/08/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La sinergia entre la inteligencia artificial y el arte ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de una impactante ilustración. El célebre artista digital GOLAPHA, conocido por su destreza en la creación de imágenes a través de la IA, ha desvelado una representación hiperrealista de Ai Hoshino de la querida franquicia “Oshi no Ko“. Esta […]

El anime Babylon se estrenará en octubre

04/07/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de suspenso escritas por Mado Nozaki, Babylon reveló que el estreno será en el mes de octubre. Mado Nozaki comenzó la publicación de las novelas a través del sello Kodansha Taiga de la editorial Kodansha en 2015, para publicar el segundo … Saber más

La unidad Wataten☆Five de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! revela un avance del álbum ‘Delicious Smile!’

13/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de la compañía Flying Dog se publicó un video promocional de vista previa de cinco minutos para el álbum musical “Delicious Smile!”, interpretado por la unidad musical de actrices de voz Wataten☆Five de la franquicia Watashi ni Tenshi ga Maiorita!. Este, su primer álbum musical, tiene su lanzamiento programado para el próximo 25 de […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Ufff, ya no hagan antojar.

  • 357r35

    Esas ropas :))

  • chamagol king

    10/10 lo voy a comprar ????

  • VaroElCreeper

    Pongan los links plox!!! ????

  • juankakusu

    nose que pasa aqui pero, creo que me gusta

  • BlackLotus

    deja voy :V