Pokémon: Ditto inspira un elegante collar de oro

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/06/2020 1

La joyería U-Treasure ha demostrado en varias ocasiones ser el objetivo de compra de los fanáticos del manga y el anime en los últimos años, lanzando una gran variedad de productos de joyería inspirados en diferentes franquicias. Esta vez, la compañía lanzó un collar de oro sólido inspirado en el Pokémon Ditto.

Con una cadena de 45 cm de longitud, la pequeña figura de Ditto es más pequeña de lo que las fotografías de presentación aparentan, con solo 10.8 mm de altura y 14.5 mm de ancho, haciéndolo minúsculo pero sin perder el estilo. El diseño es bastante bueno, puesto que presenta a Ditto colgando de la cadena.

El collar estuvo disponible para reservaciones hasta el pasado 23 de junio en la tienda oficial en línea de U-Treasure (enlace), puesto que realizan sobre pedido, sin embargo, estarán disponibles en algún futuro nuevamente con las siguientes presentaciones:

  • Plata: 13,200 yenes (aproximadamente 123 dólares).
  • Oro de 19 kilates en color rosado, blanco o amarillo: 60,500 yenes (aproximadamente 566 dólares).
  • Platino: 71,500 yenes (aproximadamente 669 dólares).

©Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku  ©Pokémon ©2014-2020 U-TREASURE All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei – Capítulo 1

12/01/2020 3 Comentarios Pame26

jewelerrichard.com @jeweler_richard Capítulo 1 “Seigi del Zafiro Rosa” Iniciamos esta temporada con una serie que nos podrá conectar con aquella parte muy humana que nos resalta, puede ser aquella que hace el bien y busca el bien o aquella que hace el mal y busca el mal. A veces las mejores historias no llegan a … Saber más

Kimetsu no Yaiba promueve las recomendaciones sanitarias contra el Coronavirus

23/04/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se publicó una ilustración haciendo promoción a las prácticas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus. El uso del cubrebocas, el correcto lavado de manos y el confinamiento voluntario son las prácticas sanitarias que la imagen … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San