Los populares personajes de Saekano y Date A Live, Megumi y Kurumi respectivamente, tendrán una producción limitada a 200 ejemplares cada una de grabados en madera estilo ukiyo-e. Los artes grabados fueron creados por los ilustradores respectivos a cada obra, por su parte la ilustración de Megumi fue hecha por Kurehito Misaki y grabada por Kazuo Watanabe. Por otra parte, la ilustración de Kurumi fue hecha por Tsunako y grabada por Kayoko Suga (quien el año pasado se encargó de la creación del Ukiyo-e de Rem, personaje de Re:Zero).
El canal oficial de Kadokawa en YouTube publicó vídeos donde se muestra a Watanabe y a Suga trabajando, mostrando el delicado trabajo a mano que conlleva. El proceso es realizado completamente a mano, primero graban la imagen en bloques de madera, cada uno utilizado para plasmar colores diferentes o diseños en una impresión de este estilo. Una vez que completan los bloques, los artistas invierten varios días imprimiendo la imagen.
Se abrieron las solicitudes de pedidos desde el domingo pasado. Las primeras 100 de cada personaje están esperadas para llegar en febrero, mientras que el resto para marzo. Cada una tendría un costo de 55,000 yenes (aproximadamente 507 dólares). Más detalles disponibles en la página de Kadokawa. También se informó que Utaha y Eriri de Saekano también tendrán sus propias Ukiyo-e.
Fuente: ANN
Ufff papá!!!
Yo quiero comprar esa wea
uff donde lo compro !
????