La franquicia Assault Lily tendrá un nuevo manga en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/06/2020 0

En la edición de julio de este año de la revista Monthly Bushiroad, de la división editorial de Bushiroad, se reveló que la franquicia multimedia Assault Lily tendrá una nueva adaptación a manga que se publicará a partir de la próxima edición de la revista, el 8 de julio.

Assault Lily Project es una franquicia de multimedios que está basada en una línea de figuras a escala 1/12 fabricadas por la compañía Azone International y el grupo creativo Acus en 2013. Los miembros del elenco participaron también en la adaptación a obra teatral de BushiroadAssault Lily: League of Guardians que se presentó en Tokio entre el 9 y el 15 de enero de 2020.

La franquicia está inspirando también una adaptación al anime producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Shouji Saeki y guiones escritos por Mieko Hosoi. El estreno estaba programado para el mes de julio, pero fue pospuesto hasta octubre debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis de Assault Lily Bouquet

En la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de una criaturas gigantes misteriosas conocidos como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.

Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.

Fuente: ANN

© AZONE INTERNATIONAL・acus/アサルトリリィプロジェクト © AZONE INTERNATIONAL・acus/舞台アサルトリリィプロジェクト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Drifters se reanuda después de siete meses

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la novena edición de la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha, se publicó un nuevo capítulo del manga escrito e ilustrado por Kouta Hirano, Drifters, después de siete meses de pausa. Antes del capítulo actual, el anterior se publicó en diciembre de 2019. Hirano comenzó la publicación del manga en la revista […]

El manga Triage X está por finalizar

10/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la primera edición del año 2021 de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Shouji Satou, Triage X, “ha entrado en su batalla final”. Previamente Satou había declarado en una entrevista en 2018 que planeaba finalizar la obra con el vigésimo primer volumen […]

Ijiranaide, Nagatoro-san supera 1.3 millones de copias impresas

08/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos medios de información revelaron que la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), ha superado 1.3 millones de copias en circulación acumuladas. Nanashi comenzó la publicación del manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha y Pixiv en noviembre de 2017. La editorial […]

El manga Pico Pico Shōnen EX reanudará su publicación

27/11/2018 3 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter del sitio Ohta Web Comic  de Ohta Publishing Co. anunció el lunes que Rensuke Oshikiri reanudará la publicación del manga Pico Pico Shōnen EX  para este jueves. El manga de Oshikiri se estrenó en marzo del 2017 y publicó un segundo capítulo en junio del mismo año. El manga no ha sido actualizado desde … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San