La autora de Natsume Yuujinchou lanzará un one-shot por primera vez en cinco años

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2020 1

La edición de mayo de la revista LaLa de la editorial Hakusensha reveló que la autora del manga Natsume Yuujinchou, Yuki Midorikawa lanzará un nuevo one-shot por primera vez en cinco años, el próximo 24 de abril.

El manga de 47 páginas se titulará Nakanai Tori no Kaeru Ki wa, será incluido en la portada de la revista y contará con una página inicial a color.

La historia se centrará en una misteriosa chica que sirve a un hombre. La revista añadió que “la chica que el hombre trajo consigo es una cuestionable y perspicaz mujer que no puede hablar”.

Midorikawa es la autora del manga Natsume Yuujinchou, que publica en la revista LaLa DX desde junio de 2003. La obra ha inspirado seis temporadas de anime y múltiples OVAs. La película Natsume Yuujinchou: Utsusemi ni Musubu es la más reciente, estrenada en septiembre de 2018.

Fuente: ANN

© 緑川 ゆき / 白泉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kodansha revela a los nominados para la edición de este año de sus Prmeios de Manga

07/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial japonesa Kodansha anunció a los trece nominados en tres categorías para la cuadragésima quinta edición de los Premios Anuales de Manga. La editorial anunciará a los ganadores de cada categorías el próximo 13 de mayo. Mejor Manga Shonen (Nominados) Enen no Shouboutai (Fire Force), por Atsushi Ohkubo y serializado en la Weekly Shonen […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Cynthia Lago

    yo solo espero que hagan otra temporada de Natsume!!!!!!! muchas cosas inconclusas!!! y además es mi anime favorito >_<