La autora de Kono Sekai no Katasumi ni finaliza su más reciente manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/06/2020 0

La autora Fumiyo Kouno (Kono Sekai no Katasumi ni) reveló a través de su cuenta de Twitter que ha finalizado su manga Hyakuichi – Hyakuichi, con la publicación del centésimo capítulo en la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha.

Kouno comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha en marzo de 2018. La revista serializó el manga de una sola página a color detrás de las portadas. Hyakunin Isshu, una antología japonesa de cien poemas fue la inspiración de Kouno en la escritura de este manga.

Por su parte, Kouno es también la autora del manga Kono Sekai no Katasumi ni, que publicó en la revista Weekly Manga Action de la editorial Futabasha entre enero de 2006 y enero de 2006, con un total de tres volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una película de animación producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Sunao Katabuchi y guiones escritos por Chie Uratani, estrenada en noviembre de 2016.

Sinopsis de Kono Sekai no Katasumi ni

Suzu Urano es una pura y amable chica que ama dibujar. Ella también puede ser un poco tonta debido a que siempre anda soñando despierta, muy para la molestia pero también la alegría de aquellos a su alrededor. Creciendo en la afueras de la ciudad de Hiroshima, Japón, llevó una vida ordinaria pero feliz con su familia.

Sin embargo, después de un tiempo, Suzu debe abandonar su amado hogar para mudarse a la ciudad vecina de Kure, debido a su matrimonio arreglado con Shuusaku Houjou, un hombre que apenas conoce.

Fuente: ANN

© こうの史代 / 日本文芸社 NIHONBUNGEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Zipman!!

05/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la décimo novena edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga de Yuusaku Shibata, Zipman!!. Shibata comenzó la publicación del manga Zipman!! en la mencionada revista en diciembre de 2019. La editorial publicará el segundo y último volumen recopilatorio el próximo … Saber más

Maoujou de Oyasumi revela la portada de su volumen 15

30/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó la portada del décimo quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi. El volumen será puesto a la venta el próximo 17 de julio. Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San