La autora de Gunjou Reflection lanzará un nuevo manga en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/05/2020 1

La edición de junio de la revista Ribon de la editorial Shueisha reveló que la autora Mayu Sakai (Gunjou Reflection) lanzará un nuevo manga en la próxima edición de la revista, en junio.

Gunjou Reflection

El manga se titulará Hello, Innocent y la revista describe la historia como el ejemplo de como una estudiante ejemplar y un chico problemático podrían no ser tan diferentes como piensan.

Sakai es también la autora del manga Gunjou Reflection, que publicó en la revista Ribon de la editorial Shueisha entre octubre de 2017 y septiembre de 2019. Adicionalmente, la autora también publicó el manga Sugar Soldier, que publicó en la misma revista entre 2011 y 2015, la editorial recopiló la historia en un total de diez volúmenes.

Sinopsis de Gunjou Reflection

Koharu es una estudiante de primer año del club de actuación de la Preparatoria Funakoshi. Su clase está repleta de personas populares haciendo a la poco relevante Koharu sentirse sola. No obstante, dentro de sí ella decide, “Quiero hacer algo que solo yo pueda lograr”, y con esta decisión comenzará una nueva etapa en su vida escolar.

Participando como la protagonista en una pequeña obra escolar realizada para dar la bienvenida a los nuevos alumnos, parece que Koharu tiene algo que la puede volver bastante popular.

Fuente: ANN

© 酒井 まゆ / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Black Lagoon vuelve en septiembre

15/06/2019 4 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter de la revista de Shogakukan Monthly Sunday GX, revelo que Rei Hiroe continuará con el manga Black Lagoon en la revista en septiembre, diciendo «mas sorpresas planeadas». Se anunció inicialmente el regreso del manga para primavera. El manga resumió en mayo del 2017 de una pausa que empezó a comienzos … Saber más

El mangaka de Absolute Duo lanzará un nuevo manga

24/08/2018 4 Comentarios Somni

La compañía Earth Star Entertainment anunció el jueves que el mangaka Shinishirou Nariie (Absolute Duo) relanzará una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Sono Mono, Nochi ni…, de NAHAaTO, en la revista Comic Earth Star el 31 de agosto. Será el segundo manga basado en estas novelas. Sinopsis La novela sigue a un … Saber más

Finaliza el manga Yagate Kimi ni Naru

02/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga de Nio Nakatani, Yagate Kimi ni Naru el pasado 27 de septiembre. La revista anunció al mismo tiempo que el octavo volumen compilatorio será lanzado el próximo 28 de noviembre, además de la planeación … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San