La adaptación a manga de Oregairu supera 9 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 0

En el sitio oficial del manga ilustrado por Rechi Kazuki, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: Monologue (Oregairu: Monologue), se anunció que la serie ha superado las nueve millones de copias en circulación.

La serie adapta las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy Machigatteiru (también conocidas como Oregairu), y Kazuki la publica en la revista Big Gangan de la editorial Square Enix desde septiembre de 2012. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 25 de marzo, y publicará el décimo séptimo el próximo 22 de julio.

Este manga es la primer adaptación de las novelas, la segunda está siendo ilustrada por Naomichi Io, y se publica en la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan desde diciembre de 2012 bajo el título Yahari Ore no Seishun Love Comedy Machigatteiru @comic (Oregairu @comic).

Por otra parte, la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras está programada para estrenarse en Japón el próximo 9 de julio, bajo la producción de los estudios Feel, dirigidos por Keiichirou Ohchi y guiones escritos por Yuichi Tanaka.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

© 渡 航 • 佳月玲茅 • ぽんかん8 / SQUARE ENIX

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Good Job! finalizará este mes

10/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 32 de este año de la revista Young Jump de la editorial Shueisha se reveló que el manga escrito por Hiroshi Takano e ilustrado por Hiroshi Motomiya, Good Job, finalizará en la próxima edición de la revista, el 16 de julio. Takano y Motomiya comenzaron la publicación del manga en la […]

El manga Orange finalizará en su séptimo volumen

26/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

Ichigo Takano reveló en Twitter el pasado jueves que el séptimo volumen de su manga Orange será el verdadero volumen final. Takano (Yumemiru Taiyou) lanzó el manga shōjo original en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en 2012 y lo trasladó a la Monthly Action de la editorial Futabasha en 2013. El manga … Saber más

Kōhei Horikoshi cambiará el nombre de un villano de Boku no Hero Academia debido a una polémica

03/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor de Boku no Hero Academia, Kōhei Horikoshi anunció que cambiará el nombre del villano Daruma Ujiko después de que su nombre real, revelado en el capítulo 259 del manga como Maruta Shiga, fuera señalado como una referencia a las víctimas de experimentaciones humanas durante la Segunda Guerra Mundial. “Maruta” es un término que … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San