Komi-san wa, Komyushou desu encabeza la lista de mangas que deberían ser animados

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2020 10

En la tercera edición de la encuesta “Anime-ka shite Hoshii Manga Ranking”, misma que, a través de una votación selecciona los mangas que al público le gustaría que fueran animados, se reportó que el manga de Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu. encabezó la votación.

Esta votación es un proyecto que se realiza para el público en general durante el evento AnimeJapan, sin embargo, al haberse cancelado la edición de este año, se realizó la votación a través del sitio oficial del evento.

Oda publica el manga en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde mayo de 2016. La editorial publicó el décimo quinto volumen compilatorio en noviembre de 2019.

Resultados

  1. Komi-san wa, Komyushou desu, por Tomohito Oda.
  2. Atarashii Joushi wa Do Tennen, por Dan Ichikawa.
  3. Oniichan wa Oshimai! por Nekotoufu.
  4. Boku no Kokoro no Yabai Yatsu por Norio Sakurai.
  5. SPY x FAMILY, por Tatsuya Endou.
  6. Act-age, por Tatsuya Matsuki y Shiro Usazaki.
  7. Tasuuketsu, por Taiga Miyakawa.
  8. Gokushufudou, por Kousuke Oono.
  9. Kusuriya no Hitorigoto, por Natsu Hyuuga, Nekokurage e Itsuki Nanao.
  10. Chainsaw Man, por Tatsuki Fujimoto.

Sinopsis

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa.

Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Fuente: Comic Natalie

Ⓒオダトモヒト/小学館
©いちかわ暖(秋田書店)2019
©ねことうふ/一迅社
©桜井のりお(秋田書店)
©遠藤達哉/集英社
©マツキタツヤ・宇佐崎しろ/集英社
©宮川大河/COMICSMART INC. ©宮川大河/マイクロマガジン社
©おおのこうすけ/新潮社
©2020 Natsu Hyuuga/Shufunotomo Infos Co.,Ltd ©Nekokurage/SQUARE ENIX ©Itsuki Nanao/SQUARE ENIX ©日向夏/主婦の友インフォス ©倉田三ノ路/小学館
©藤本タツキ/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Spiral: Suiri no Kizuna tendrá una nueva serialización

10/04/2020 0 Comentarios HikariMikadzuki12

La aplicación Gangan Online de la editorial Square Enix comenzó a publicar una serialización de “reanimación” del manga Spiral: Suiri no Kizuna de la escritora Kyou Shirodaira y el artista Eita Mizuno. La aplicación publica un capítulo diariamente. El manga se lanzó originalmente en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en febrero de … Saber más

El manga Kiss x Sis está por finalizar

16/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Bow Ditama informó a través de Twitter que el manga Kiss x Sis llegará a su conclusión dentro de dos capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizará en la décima edición de este año de la revista Monthly Young Magazine, programada para el próximo mes de septiembre en Japón. Bow Ditama comenzó […]

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Rina

    Ojalá lo terminen animando algún dua

  • student-kun

    pequeño error, Komi-san se publica en Weekly Shonen Sunday, ya que es un manga que se publica semanalmente, no en la Monthly Shonen Sunday.
    pero aun así estoy feliz por la noticia

  • student-kun

    se que no es un 100% de que lo anime, pero al menos es una señal para que pueda ser animado, por fin un poco de esperanza en mi de ver a la diosa animada

  • chamagol king

    sera posible que sera adaptado al anime si es un si entonces a disfrutar

  • GiovanniJ03

    Para aclarar, Komi-san no será adaptado, solo es una encuesta que lista las preferencias de los japoneses sobre el manga que les gustaría ser adaptado, de hecho, Komi-san ha aparecido en ediciones anteriores y aún así siguen sin adaptarlo. Lo anterior, en opinión personal, es lo mejor para este manga.

  • Ryuuku

    Este 2020 viene con todo (Literalmente)

  • zeifodias

    Para mi en el manga de Komi san wa … es muy buena es cierto para mi falta algunos.

    Lo malo que al introducir demasiados personajes el autor pierde un poco la orientación de algunos personajes principales como: Hitohito Tadano, en la actualidad no pierde presencia, lo que veo es su habilidad inicial de lectura y seriedad que en los primeros tomos se pierde. Pero esto no significa que lo revivan.

    PD: Para los que seguidores recuerdan esta palabra mamasote … XD. el autor y artistas la hicieron bien. No a los spoiler.

  • Fernan

    Hitori bocchi sos vos? pero la version 2.0

  • Peluche-Nerv

    Y Nagatoro?… y Yancha gal?…

  • Yteri

    Pues si wey no mames.jpg