Kakegurui revela la portada de su volumen 13

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2020 0

En el sitio oficial de la división editorial de Square Enix se publicó la portada del décimo tercer volumen recopilatorio del manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tohru Naomura, Kakegurui. El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 22 de junio.

Kawamoto y Naomura comenzaron la publicación del manga en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en marzo de 2014. La editorial publicó el décimo segundo volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La obra ha inspirado múltiples mangas spin-off, así como una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección de Yuichiro Hayashi y guiones escritos por Yasuko Kobayashi, estrenada en julio de 2017. Una segunda temporada con el mismo equipo de producción se estrenó en enero de 2019 y contó con doce episodios.

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. Durante el día, es una escuela normal, educando a sus alumnos en historia, idiomas y demás. Pero por la noche, se convierte en una guarida de juego, educándolos en el arte de lidiar con el dinero y manipular a la gente. Dinero es poder; aquellos que se destacan en los juegos se ubican en la parte superior de la escuela.

Yumeko Jabami, una estudiante transferida aparentemente ingenua y hermosa, está lista para poner su mano en el plan de estudios especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su manera de jugar al límite puede poner demasiadas cartas nuevas en la mesa.

Fuente: Sitio Oficial

© 河本ほむら • 尚村透 / スクウェア・エニックス SQUARE ENIX

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Chainsaw Man supera 9.3 millones de copias en circulación

01/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El cintillo del undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, reveló que la franquicia literaria ha superado las 9.3 millones de copias en circulación acumuladas. Este volumen será lanzado en Japón el próximo 4 de marzo y será el último de la “Primera Parte” de la obra. Por su […]

Chainsaw Man revela los detalles de su volumen 11

24/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El editor Shihei Lin compartió a través de su cuenta oficial de Twitter la portada del undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. Este volumen será puesto a la venta el próximo 4 de marzo en Japón, y será el último de la “Primera Parte” de la obra. Por […]

El nuevo manga de Kyou Kara Ore Wa!! finalizará en febrero

25/01/2019 2 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición de marzo de la revista Shonen Sunday S de Shogakukan reveló el día de hoy que el mangaka Hiroyuki Nishimori, finalizará el manga Kyou Kara Ore Wa!! Yūsha Sagawa a Ano Futari-hen en el próximo número, el cual sería el 25 de febrero. La “edición especial” de la serialización de Kyou Kara … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San