Jashin-chan Dropkick revela la portada de su volumen #15

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2020 0

Se reveló la portada del décimo quinto volumen de la serie de manga escrita e ilustrada por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick. No se ha revelado una fecha de lanzamiento.

Jashin-chan Dropkick

Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio del manga el pasado 11 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Nomad, bajo la dirección de Hikaru Sato y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu y Momoko Murakami, estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada se encuentra en emisión en la televisión japonesa, con el mismo equipo de producción, desde el pasado 6 de abril.

Elenco de voces

  • Aina Suzuki como Jashin-chan.
  • Nichika Oomori como Yurine Hanazono.
  • Miyu Kubota como Medusa.
  • Yurie Kozakai como Pekola.
  • Chiaki Omigawa como Minos.
  • Rico Sasaki como Poporon.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

Fuente: Ranobe Sugoi

© ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック‘製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Sword Art Online: Progressive tendrá una nueva serie este mes

11/01/2020 5 Comentarios

En el segundo y último volumen de Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole de Shiomi Miyoshi reveló el viernes que la serie tendrá un nuevo manga titulado Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yūyami no Scherzo ( Scherzo of Deep Night/ Scherzo de noche profunda ) se lanzará a fines de enero en … Saber más

El manga Kimetsu no Yaiba supera las 150 millones de copias en circulación

14/02/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump, se reveló que la serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, alcanzó las 150 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 23 volúmenes publicados. Este número también incluye los formatos digitales del manga. ¿Cómo ha sido la evolución de ventas […]

Revelan video promocional para el segundo volumen del manga Fuzoroi no Renri

09/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de Kadokawa publicó un video promocional para conmemorar el lanzamiento del segundo volumen compilatorio del manga de género yuri de Mikanuji, Fuzoroi no Renri. En el video, Mai Fuchigami interpreta a Iori Tanaka, mientras que Aina Aiba interpreta a Minami Sendo. Sinopsis Iori Tanaka es una trabajadora de una compañía que constantemente … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San