Finaliza el manga Kaze Hikaru, después de publicarse por 23 años

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/05/2020 0

En la edición de julio de la revista Flowers de la editorial Shogakukan, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Taeko Watanabe, Kaze Hikaru, tendrá una nueva serie spin-off en la edición de enero de 2021 de la revista, el próximo 28 de noviembre.

Kaze Hikaru

En esta misma edición el manga también llegó a su final con un capítulo de 100 páginas y una inicial a color. El manga ya había entrado a su clímax argumental en el mes de octubre, y entró en una pausa indefinida desde noviembre hasta la publicación del capítulo final.

Watanabe comenzó la publicación del manga en la revista Flowers de la editorial Shogakukan en 1997, y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el cuadragésimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 26 de febrero.

Sinopsis de Kaze Hikaru

Es el año 1863, una época llena de agitación social, los guerreros samurái de todos los ámbitos de la vida acuden en masa a Kioto con la esperanza de unirse al Mibu-Roshi, una banda de guerreros que juran lealtad eterna al sistema Shogunate. Con el tiempo, este grupo se convertiría en el más grande (e infame) movimiento revolucionario en la historia de Japón… ¡el Shinsengumi!

Entre este medio feroz se encuentra Kamiya Seizaburo, un joven guerrero que aunque carece de experiencia en combate, posee un ardiente entusiasmo para ayudar a los Mibu-Roshi en su misión y así vengar a su familia que fue asesinada. Uno de los espadachines más talentosos (e inmaduros) del grupo, el legendario Okita Soji, acepta tomar a Seizaburo bajo su tutela.

Pero lo que nadie sospecha, y mucho menos Soji, es que Seizaburo es en realidad una chica llamada Tominaga Sei disfrazada. ¿Podrá convertirse en guerrera mientras oculta su verdadera identidad?

© 渡辺 多恵子 / 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Super no Onii-san finalizará en noviembre

09/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la undécima edición de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa se reveló que el manga escrito por Yuushi Kawata e ilustrado por Yukito, Super no Onii-san, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 4 de noviembre. Kawata y Yukito comenzaron la publicación del manga […]

Shingeki no Kyojin se vuelve tendencia mundial en Twitter

08/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la publicación oficial del capítulo final del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), la franquicia se volvió inmensamente viral en Twitter. El capítulo fue lanzado oficialmente a las 00:00 horas del 9 de abril (10:00 horas en la Ciudad de México, como referencia), y desde entonces se […]

Finalizó el manga spin-off No Game No Life, Desu!

28/11/2017 1 Comentarios Akira

La edición de enero de la revista Comic Alive Monthly de Kadokawa publicó el último capítulo del manga spin-off No Game No Life Desu!, de Yuu Kamiya y Kazuya Yuizaki, este lunes. El número anterior que salió el mes pasado anunciaba la llegada del manga a su “clímax”. El manga de Yuizaki basado en la serie de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San