Finaliza el manga Bokura no Shikisai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/05/2020 0

En la edición de julio de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Gengoroh Tagame, Bokura no Shikisai. La revista solicitó a los lectores estar pendientes del próximo proyecto de Tagame.

Bokura no Shikisai

Tagame comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en marzo de 2018. La editorial publicará el tercer y último volumen recopilatorio el próximo 10 de septiembre.

Tagame también escribió e ilustró el manga Otouto no Otto, que publicó en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha entre noviembre de 2014 y mayo de 2017. La editorial recopiló la obra en cuatro volúmenes, con el último publicado en julio de 2017. Este manga fue nominado a una gran cantidad de premios en diferentes años, destacando un Premio de Excelencia en los 19° Festival de Premios de las Artes de Japón, en 2015. La obra inspiró una mini-serie live-action de tres episodios estrenada en marzo de 2018.

Sinopsis de Bokura no Shikisai

“Me gustan los hombres. No hay nada extraño en eso, o no debería…” La historia cuenta la vida diaria de un chico de instituto que es incapaz de decirle “Te quiero” a su compañero de clases debido a que los dos son hombres. Pero sus días cambian cuando conoce a un misterioso hombre mayor que también resulta ser gay.

© 田亀 源五郎 / 双葉社 FUTABASHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Mami Nanami protagoniza la portada del volumen 20 de Kanojo, Okarishimasu

28/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Reiji Miyajima publicó la portada del décimo noveno volumen recopilatorio del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), cuyo lanzamiento está programado en Japón para el próximo 16 de abril. La portada está protagonizada por Mami Nanami. Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través […]

El manga Bungou Stray Dogs revela la portada de su volumen 19

24/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs, se publicó la portada del décimo noveno volumen recopilatorio que será publicado en Japón el próximo 3 de julio. Asagiri y Harukawa publican el manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde el año 2012. La editorial publicó el décimo octavo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San