El manga spin-off Hell’s Paradise: Jigokuraku llegará a su clímax este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 0

En el vigésimo capítulo del manga spin-off escrito e ilustrado por Ouhashi, Hell’s Paradise: Jigokuraku, se reveló que la serie entrará en su clímax argumental con el capítulo que se publicará el próximo 29 de junio.

Ouhashi comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha el pasado 20 de enero. La serie es un spin-off del manga escrito e ilustrado por Yuuji Kaku, Hell’s Paradise: Jigokuraku (aunque ambas se escriben igual, el spin-off se escribe en hiragana mientras que la obra original se escribe en kanji).

Kaku comenzó la publicación del manga original en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2018. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de junio.

Sinopsis de Hell’s Paradise: Jigokuraku

La historia se centra en Gabimaru, quien una vez fuera respetado como el ninja más fuerte, pero que ahora ha renunciado a su oficio, rompiendo las leyes de su aldea. Después de ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que seguir viviendo, sin embargo, debido a sus poderes sobrehumanos obtenidos por su intenso entrenamiento, es incapaz de morir, a pesar de los múltiples intentos de ejecución del pueblo.

El verdugo Sagiri Asaemon le comenta que él no muere no solo por su entrenamiento, sino porque hay algo que lo ata a este mundo, y le asigna una misión para que obtenga el perdón de su delito y encuentre aquello que lo ata a este mundo: encontrar el elixir de la inmortalidad.

Fuente: ANN

© おおはし / 株式会社集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Hikari-Man finalizará en otoño

13/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El séptimo volumen compilatorio del manga de Hideo Yamamoto, Hikari-Man reveló que la obra llegará a su final con el octavo volumen, que se lanzará en otoño. El manga entró en pausa el pasado 3 de febrero, y se reanudará en la décimo séptima edición de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan, el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San