El manga spin-off Hataraku Saikin finalizará en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 0

En la edición de julio de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha se anunció que el manga spin-off escrito e ilustrado por Haruyuki Yoshida, Hataraku Saikin finalizará en la próxima edición de la revista, el 3 de julio.

Yoshida comenzó la publicación del manga bajo la supervisión de Akane Shimizu en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha en abril de 2017. La editorial publicará el séptimo y último volumen recopilatorio el próximo 6 de agosto.

El manga es un spin-off del manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu, Hataraku Saibou, el cual se publica en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en agosto de 2017. Este manga está inspirando una segunda temporada de su adaptación al anime que se estrenará en enero de 2021.

Sinopsis de Hataraku Saikin

¡Las células no son los únicos organismos que habitan dentro del cuerpo humano! Muy en lo profundo de tu intestino, se desata una guerra entre bacterias buenas, bacterias malas y patógenos oportunistas. Las malvadas bacterias, dirigidas por los bacilos de Welch; y las bacterias buenas dirigidas por las Bifidobacterias, se encuentran constantemente en batallas por la supremacía dentro de los intestinos.

Fuente: ANN

© 吉田 はるゆき / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La adaptación a manga de Tenki no Ko finalizará en agosto

23/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la octava edición de este año de la revista Afternoon de la editorial Kodansha se confirmó que la adaptación a manga de la película de Makoto Shinkai, Tenki no Ko (también conocida como Weathering With You) realizada por Wataru Kubota, llegará a su final en su próximo capítulo, que será publicado en agosto. El tercer y último volumen recopilatorio […]

El creador de Senyuu lanzará un nuevo manga

29/01/2018 4 Comentarios Akira

El mangaka Robinson Haruhara ha revelado el lunes que este miércoles lanzará un nuevo trabajo titulado Suginami Tōbatsu Kōmuin – Dungeon Kinmu no Hitobito en la aplicación Shonen Jump + de Shueisha. Haruhara compartió una imagen que hace referencia a la trama del manga. La imagen incluye un texto que revela algunos detalles acerca de cómo será la … Saber más

El manga Shingeki no Kyojin está por llegar a su capítulo final

08/11/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En un evento realizado en la ciudad de Oyama, Japón, se reveló una estatua de bronce basada en los icónicos personajes Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), obra escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La estatua recrea una de las escenas más conocidas del manga y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San