El manga Shin Sakura Taisen finalizará este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2020 0

En la edición #29 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha se anunció que la adaptación a manga escrita e ilustrada por Koyori Noguchi del videojuego de Sega, Shin Sakura Taisen, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 25 de junio.

Noguchi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en septiembre de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 17 de abril.

Por otra parte, Sega lanzó el videojuego en Japón para la consola PlayStation 4 el pasado 12 de diciembre, y en occidente el pasado 28 de abril. Una adaptación al anime de doce episodios se estrenó el pasado 3 de abril.

Sinopsis de Shin Sakura Taisen

La historia se desarrolla en una versión steampunk del Tokio Imperial de los años 40. Solo hace poco tiempo, un cataclismo destruyó parte de Tokio, especialmente las instalaciones de defensa. Ahora, siendo la casa de la División de Flores, un escuadrón de novatas que también sirve de entretenimiento para los habitantes con sus talentos en el escenario; el teatro está en problemas económicos y a punto de cerrar.

Será Seijuro Kamiyama, el capitán, quien se encargará de llevar a este escuadrón a su antigua gloria. Con la ayuda de las cinco hermosas integrantes, protegerán a los habitantes de Tokio y devolverán el teatro a su antiguo estado.

Fuente: ANN

© 広井王子 • セガゲームス • イシイジロウ • 久保帯人 • 作画 / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Dumbbell Nan Kilo Moteru? revela la portada de su volumen 10

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, se reveló la portada del décimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 12 de agosto. Por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la […]

El manga Seirou Opera finaliza con una historia paralela

12/11/2019 1 Comentarios

La edición de diciembre de la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan publicó el capítulo final del manga de Kanoko Sakurakoji, Seirou Opera (Edo Brothel Opera) el miércoles. Además, el manga tendrá una historia paralela que aparecerá en un suplemento titulado “Seirou Opera Memorial Book” con el próximo número de la revista el 13 de … Saber más

Nanatsu no Taizai supera 37 millones de copias en circulación

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, se reportó que el manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai ha superado 37 millones de copias en circulación. Suzuki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2012 y la finalizó en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San