El manga Semai Sekai no Identity entrará en su clímax en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2020 0

En la edición de julio de la revista Morning Two de la editorial Kodansha, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Rensuke Oshikiri, Semai Sekai no Identity, entrará en su clímax argumental en la próxima edición de la revista, el 22 de junio.

Semai Sekai no Identity

Oshikiri comenzó la publicación del manga en la revista Morning Two de la editorial Kodansha en agosto de 2016, y la editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

El autor también escribió el manga Hi Score Girl, que publicó en la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix entre octubre de 2010 y septiembre de 2018, con diez volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de dos temporadas y 24 episodios producidos por los estudios J.C. Staff y SMDE, bajo la dirección de Yoshiki Yamakawa y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata, estrenadas en julio de 2018 y octubre de 2019, respectivamente.

Sinopsis de Semai Sekai no Identity

La historia comienza cuando un aspirante a autor de manga es empujado de un edificio y asesinado mientras se dirigía a entregar su borrador a una editorial. Para descubrir el misterio detrás de la muerte de su hermano mayor, su hermana Maho entrará a la industria del manga y comenzará a escalar peldaños, intentando desenmascarar los oscuros secretos detrás de la misma.

© 押切 蓮介 / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga spin-off Kanojo, Hitomishirimasu se reanudará en marzo

17/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Reiji Miyajima confirmó a través de su cuenta de Twitter que el manga spin-off Kanojo, Hitomishirimasu (Rent-a-(Really Shy!)-Girlfriend) reanudará su publicación el próximo 6 de marzo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha. El autor señaló también que el tercer volumen recopilatorio ha sido programado para el próximo mes de […]

La autora de Lovely Complex publicará un nuevo manga

03/03/2019 4 Comentarios

El volumen de este mes de la revista Cocohana, de la editorial Shueisha, anunció el jueves pasado que la autora Aya Nakahara, mejor conocida por el manga, Lovely Complex, publicará un nuevo trabajo titulado, Otonanajimi (un juego de palabras compuesto por los términos “Otona” [adulto] y Osananajimi [amigos de infancia] ). Este nuevo manga hará … Saber más

El manga Fire Force revela la portada de su volumen 26

04/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), se reveló la portada del vigésimo sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de noviembre. Por otra parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San