El manga Pet tendrá una secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/04/2020 1

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Ranjou Miyake, Pet reveló que el autor lanzará una secuela titulada Fish.

El manga se centrará en las vidas futuras de los “pets” de la historia, particularmente en Hiroki y Satoru. La serie debutará en la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa este invierno.

Por su parte, la adaptación al anime del manga Pet se estrenó el pasado 6 de enero y contó con trece episodios. Miyake publicó este manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan y posteriormente la editorial Kadokawa publicó una “remasterización” en cinco volúmenes en 2009.

Sinopsis de Pet

La historia de suspenso se centra en personas que poseen la habilidad de infiltrarse en las mentes de otras y manipular sus recuerdos. Sus poderes han sido usados en el bajo mundo para cubrir incidentes, asesinatos y otros crímenes.

Pero el uso de este poder puede destruir la esencia de su portador. Por lo que deben proteger sus propias vidas enlazándose a otros.

Fuente: ANN

©三宅乱丈・KADOKAWA/ツインエンジン

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Cancelan el manga Tenchū x Shinkyoku “Ai x Uta”

17/03/2018 4 Comentarios Akira

La edición de abril de este año de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix anunció el lunes que finalizará la publicación del manga Tenchū x Shinkyoku “Ai x Uta” de Morohe Yoshida. La revista suspendió el manga debido a que su autor se encuentra enfermo, pero decidió concluir la serie por “varias razones”. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Ender Vasquez

    Vaya Sorpresa lo vi venir con ese final
    Bueno esperemos esa 2da temp.