El manga Pet tendrá una secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/04/2020 1

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Ranjou Miyake, Pet reveló que el autor lanzará una secuela titulada Fish.

El manga se centrará en las vidas futuras de los “pets” de la historia, particularmente en Hiroki y Satoru. La serie debutará en la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa este invierno.

Por su parte, la adaptación al anime del manga Pet se estrenó el pasado 6 de enero y contó con trece episodios. Miyake publicó este manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan y posteriormente la editorial Kadokawa publicó una “remasterización” en cinco volúmenes en 2009.

Sinopsis de Pet

La historia de suspenso se centra en personas que poseen la habilidad de infiltrarse en las mentes de otras y manipular sus recuerdos. Sus poderes han sido usados en el bajo mundo para cubrir incidentes, asesinatos y otros crímenes.

Pero el uso de este poder puede destruir la esencia de su portador. Por lo que deben proteger sus propias vidas enlazándose a otros.

Fuente: ANN

©三宅乱丈・KADOKAWA/ツインエンジン

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Human Lost

25/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Afternoon de la editorial Kodansha publicó el día de hoy el capítulo final de la adaptación a manga de la película 3D CG Human Lost, por Ryuusuke Takashiro. El manga contó con cinco capítulos. El volumen compilatorio del manga será puesto a la venta el próximo 22 de … Saber más

Fairy Tail tendrá dos mangas spin-off

28/06/2018 10 Comentarios chemical12

El día de ayer Hiro Mashima anunció los mangas spin-off de Fairy Tail, Fairy Tail City Hero y Fairy Tail: Happy no Daibōken. Mashima también reveló que hay planes para anunciar pronto los detalles de su continuación del manga titulado Fairy Tail Zokuhen. El creador de manga reveló el título tentativo y una imagen promocional para la obra derivada de Fairy … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Ender Vasquez

    Vaya Sorpresa lo vi venir con ese final
    Bueno esperemos esa 2da temp.