El manga One Piece tendrá otra pausa de una semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 1

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, estará ausente en la edición #30 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, programada para ser lanzada el próximo 29 de junio.

La serialización del manga se reanudará de forma normal en la edición #31 de la revista, programada para ser lanzada el 6 de julio. El manga tuvo una pausa en su serialización en la edición #26 de la revista, el pasado 1 de junio, y se reanudó en la edición #27. Oda declaró en mayo que debido a que el manga es hecho completamente de forma analógica, el sitio de trabajo está siendo acomodado para cumplir con las normas de distanciamiento social. El autor comentó que es probable que haya más pausas en la serialización debido a esto.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como lso Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: @WSJ_manga

© ワンピース/尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kemono Friends 2 se acerca a su arco final

26/04/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición de junio de la revista Monthly Shōnen Ace de la editorial Kadokawa anunció que el manga Kemono Friends 2 de Ryū Naitō ha entrado en su arco final. Naitō lanzó el manga en Monthly Shōnen Ace en enero de 2019. La editorial publicó el segundo volumen del manga el 24 de enero. El … Saber más

Finaliza el manga Okuchi no Sensei wa Shojo Danshi

01/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Ayumi Komura anunció a través de su cuenta de Twitter que el manga Okuchi no Sensei wa Shojo Danshi llegó a su final con el capítulo publicado el día de hoy. Komura ya había anunciado anteriormente que la obra finalizaría con un total de trece capítulos. Por su parte, la autora comenzó la […]

El manga Happiness terminará el próximo mes

08/02/2019 3 Comentarios chemical12

La edición de marzo de la revista Bessatsu Shōnen reveló que el manga Happiness de Shūzō Oshimi terminará en el próximo número de la revista el 9 de marzo. Oshimi (Aku no Hana, Boku wa Mari no Naka) lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen en febrero de 2015, y la editorial Kodansha publicó … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    es entendible pero aún así me entristece