El manga Megami-ryou no Ryoubo-kun podría ser adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/04/2020 4

Amazon listó el quinto volumen recopilatorio del manga de Ikumi Hino, Megami-ryou no Ryoubo-kun, sin embargo, en la portada se incluye una nota que dice: “parece ser que una adaptación al anime se encuentra en producción”. El volumen será lanzado el próximo 26 de mayo.

Megami-ryou no Ryoubo-kun

Aunque el mensaje podría ser tomado como un anuncio oficial, Destiny Lovers incluyó un mensaje similar en una de sus portadas, que al final terminó como un anuncio de broma, es por esto que el mensaje de este volumen debe considerarse solamente como una posibilidad, hasta que un anuncio oficial se realice.

Hino comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 26 de octubre.

Sinopsis de Megami-ryou no Ryoubo-kun

La historia se centra en un chico de doce años llamado Koushi Nagumo, quien se encuentra sin hogar, sin dinero y sin familiares que cuiden de él. Mientras duerme en la calle, es recogido para convertirse en el encargado de un dormitorio habitado por problemáticas estudiantes universitarias. Rodeado de estas chicas tan difíciles, la “nueva vida ligeramente ecchi” de Koushi comienza.

Fuente: ANN

© 日野行望 / 株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga de Jujutsu Kaisen se reanudará en agosto

15/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que el Gege Akutami reanudará la publicación del manga Jujutsu Kaisen en la edición número 35 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, que será puesta a la venta el próximo 2 de agosto en Japón. La obra se encuentra pausada desde mediados del mes de junio, debido […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Enrique Lan

    Ser Shota es lo maximo!! .jpg

  • rodrigo_11

    Es la primera vez que escucho de este manga y ya recibe anime, no aún no, hoy no sera ese día.

  • 357r35

    Si lo dicen 2 veces entonces no creo que sea una broma xd

  • espero que sea cierto.

    de.lo poco que vi era muy divertido, mas por una chica que era tan inocente y pervertida que aunque ella cayera sobre el prota desnuda y en una posición comprometedora ella terminaba sangrandole la nariz los demas personajes son tambien raros y parece que quieren con el shota