El manga Maoujou de Oyasumi revela un video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/04/2020 1

En conmemoración al lanzamiento del décimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi, se publicaron dos videos promocionales.

Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 17 de enero.

La obra está inspirando una adaptación al anime que se estrenará este año bajo la producción de los estudios Doga Kobo. Al respecto, el elenco de voces incluye:

  • Inori Minase como la princesa Syalis.
  • Yoshitsugu Matsuoka como el Rey Demonio Tasogare.
  • Kaito Ishikawa como el Clérigo Demonio.
Maoujou de Oyasumi - Volumen #14

Sinopsis de Maoujou de Oyasumi

Shhh! La princesa Syalis está intentando dormir bien por la noche. Hace mucho tiempo cuando las personas y los demonios coexistían, no en total armonía claro, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa pensaban sin cesar en una solución… ¡hasta que el héroe surge para encabezar la misión de rescate de la princesa!

Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué debería hacer una princesa encarcelada? Los osos de peluche con alas de murciélago no están mal, ¡pero su celda es muy aburrida! Entonces, ella decidirá pasar las largas horas durmiendo, si tan solo ella pudiera ponerse cómoda… si tan solo no padeciera de insomnio…

Fuente: Comic Natalie

© 熊之股鍵次・小学館/魔王睡眠促進委員会(仮)

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Oshi no Ko revela un video promocional

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, se publicó un video promocional para el lanzamiento del primer volumen recopilatorio. Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha el pasado 23 de abril. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el 17 […]

Rumiko Takahashi comentó los orígenes del nombre Shampoo en Ranma 1/2

08/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como ya se ha mencionado anteriormente, la autora Rumiko Takahashi ha estado bastante activa en su relativamente nueva cuenta oficial de Twitter, compartiendo datos de interés sobre sus actividades y sobre sus exitosas franquicias literarias. En su actualización más reciente, Takahashi compartió los orígenes de uno de los personajes recurrentes de la franquicia de Ranma […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • SheldanxD

    Bien, tienes mi atención.