El manga Kingyoya Koshoten publicará su volumen final en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2020 1

La editorial Shogakukan listó el décimo séptimo volumen recopilatorio del manga de Seimu Yoshizaki, Kingyoya Koshoten como el último. Este volumen será puesto a la venta el próximo 30 de junio.

De hecho, el décimo sexto volumen recopilatorio fue lanzado hace seis años, en julio de 2014. Por su parte, Yoshizaki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan entre 2004 y 2014. La serie cuenta con una gran cantidad de referencias a otras obras clásicas, como Dr. Slump y Moretsu Ataro, así como a otras obras extranjeras como Blueberry de Jean Giraud.

La autora, nacida en Kanagawa, hizo su debut en 1989 con el manga Aka-chan to Tenshi. Posteriormente, publicó los mangas The Paradise on the Earth en 2001, Telekinesis Yamanote TV Cinema en 2005, Ugokashiya en 2008, Deka Girl en 2009 y Usagi Tantei Monogatari en 2012.

Sinopsis de Kingyoya Koshoten

Un hombre de negocios descubre cómo sus recuerdos de la infancia pueden hacer brillar sus días. Una estudiante de arte vuelve a encontrar su inspiración. Un arquero recupera su puntería. Una ama de casa redescubre el romance. Un adolescente descubre su verdadero yo en las páginas de una revista de manga.

En fin, en esta tienda de manga de segunda mano, ¡cualquier cosa puede pasar!

© 芳崎せいむ / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Granblue Fantasy llegará a México

03/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que publicará el manga de Makoto Fuugestu, Granblue Fantasy de manera bimestral a partir del mes de febrero de 2020. Tal como el anuncio indica, el precio de cada tomo recopilatorio será de $119.00 MXN, en presentaciones de 13×18 cm. Por su parte, el manga … Saber más

Se publica un capítulo epílogo del manga ReLIFE

13/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El décimo quinto y último volumen compilatorio del manga de Yayoiso, ReLIFE incluyó un capítulo epílogo exclusivo que se desarrolla después del final del manga. La primera edición impresa incluyó también una ilustración. El volumen fue puesto a la venta el día de hoy. Yayoiso comenzó la publicación del manga en la aplicación Comico en … Saber más

El manga Chainsaw Man dará un importante anuncio en diciembre

12/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración anunció que durante el evento Jump Festa 2021, programado para realizarse y transmitirse en Japón los días 19 y 20 de diciembre de este año, se dará un importante anuncio del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. Fujimoto publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. La […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Necesito que adapten esto al anime..