El manga Kakkou no Iinazuke observa excelentes ventas de su primer volumen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Miki YoshikawaKakkou no Iinazuke, se anunció que el primer volumen recopilatorio ya ha entrado a su tercera reimpresión a solo tres semanas de su lanzamiento. De acuerdo con el editor del manga, esto es algo inusual y refleja la excelente recepción de la obra en el público.

Yoshikawa publicó el manga dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019, para que los fanáticos decidieran cuál de esos tres proyectos se convertiría en una serialización. Posteriormente y luego de resultar ganador, Yoshikawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo.

La autora es reconocida por haber escrito el manga Yamada-kun to 7-nin no Majo, que publicó en la misma revista entre febrero de 2012 y febrero de 2017. La editorial Kodansha recopiló la obra en un total de 28 volúmenes y el manga inspiró un anime de doce episodios dirigido por Tomoki Takuno en los estudios Liden Films y estrenado en abril de 2015.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Fuente: @wmagacuckoo

© 吉河 美希 / 株式会社講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El vigésimo volumen de Kimetsu no Yaiba incluirá 16 postales

13/04/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la edición especial del vigésimo volumen recopilatorio del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba incluirá un total de 16 postales protagonizadas por distintos personajes de la serie. Las postales están protagonizadas por Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Genya Shinazugawa, Kanao Tsuyuri, Giyu Tomioka, Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Tengen … Saber más

El manga Shuumatsu no Harem se reanudará en mayo

28/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, Shuumatsu no Harem (World’s End Harem), se anunció que la obra entrará en su “segunda parte” cambiando de título a Shuumatsu no Harem: After World. Esta segunda parte debutará en el servicio Shonen Jump Plus de Shueisha el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San