El manga Hataraku Saibou Baby vuelve a entrar en pausa indefinida

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/06/2020 1

En la edición #28 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha se anunció que el manga spin-off escrito e ilustrado por Yasuhiro Fukuda, Hataraku Saibou Baby, entrará nuevamente en pausa indefinida.

Fukuda comenzó la publicación del manga en la revista Morning de la editorial Kodansha en octubre de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 9 de enero. La obra entró en una pausa de dos meses entre diciembre de 2019 y febrero de 2020 por razones no especificadas. Adicionalmente, la editorial Kodansha confirmó que el segundo volumen recopilatorio será lanzado el próximo 20 de julio.

Por su parte, este manga es una serie spin-off del manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu, Hataraku Saibou, el cual se publica en la revista Monthly Comic Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015, y ha inspirado otra gran cantidad de series derivadas, así como una adaptación al anime cuya segunda temporada se estrenará en enero de 2021.

Sinopsis de Hataraku Saibou Baby

No es fácil mantener un cuerpo feliz y saludable, por lo que incluso las nuevas células que tienen manos pequeñas y regordetas, están cargadas de trabajo. ¡Únete a estas lindas células mientras trabajan muy duro para mantener saludable a un bebé recién nacido, en este nuevo (literalmente) spin-off!

Fuente: ANN

© 福田 泰宏 / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Edens Zero llegará a México

04/11/2019 3 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Hiro Mashima, Edens Zero con publicación bimestral a partir de febrero de 2020. La publicación de los tomos recopilatorios será en presentación de 11.4×17.7 cm y se estima un costo de $109.00 MXN por cada uno, estos datos … Saber más

El manga D.Gray-man supera 25 millones de copias en circulación

31/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino, D.Gray-man, se reportó que la obra ha superado 25 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 26 volúmenes recopilatorios hasta la fecha. Hoshino comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2004, y desde entonces se ha […]

El manga Kyoryū Senki finalizará este mes

08/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La sexta edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga de Shingo Honda, Kyoryū Senki finalizará en la próxima edición, el 15 de enero. El segundo volumen compilatorio fue publicado el pasado 17 de diciembre. Honda comenzó la publicación del manga el pasado 31 de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Hiro Codigo 016

    Quiero ver este Anime :,)