El manga Gokushufudou supera las dos millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/06/2020 1

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono, Gokushufudou, ha superado las dos millones de copias en circulación en Japón.

Oono publica el manga en el sitio web Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde febrero de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en diciembre de 2019 y publicará el quinto el próximo 9 de junio. De hecho, la editorial publicó un video promocional para conmemorar el lanzamiento de este nuevo volumen.

Sinopsis de Gokushufudou

Tatsu, un infame y temido líder yakuza apodado “El Dragón Inmortal”, se retira del sindicato del crimen y se convierte en un amo de casa para ayudar a su esposa Miku. La serie muestra una variedad de cómicos escenarios, típicamente protagonizados por las actividades domésticas de Tatsu y su disparidad con su apariencia intimidantes, así como los múltiples encuentros con sus antiguos colegas y rivales en el sindicato del crimen japonés.

© おおのこうすけ / 新潮社 SHINCHOSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Lanzan nuevo manga de Code Geass titulado Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re

26/05/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado viernes, el mangaka Tomofumi Ogasawara (creador de Chousekai Alpha) comenzó la publicación del manga Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re a través del sitio oficial de la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa. Gorou Taniguchi se acredita la idea original y el argumento pues este nuevo manga se basa en su obra original Code Geass: Hangyaku no Lelouch. El … Saber más

Chainsaw Man podría tener un proyecto en desarrollo

13/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintas fuentes han reportado el registro de un dominio web titulado (chainsawman.dog) con sede en Tokio, Japón. El título indica que está directamente relacionado con el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, sin embargo, no se ha dado más información oficial por lo que se sugiere no brincar a conclusiones. Cabe mencionar que una […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Un manga rebrutal, que me gusto un corto live-action que hicieron xD