El manga Akagari: The Red Rat in Hollywood entra en su arco final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/05/2020 1

En la décima edición de este año de la revista Big Comic Original de la editorial Shogakukan se reveló que el manga de Osamu Yamamoto, Akagari: The Red Rat in Hollywood ha entrado en su arco final.

Akagari: The Red Rat in Hollywood

Yamamoto comenzó la publicación de este manga en la revista Big Comic Original de la editorial Shogakukan en mayo de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 20 de marzo.

Yamamoto es también el autor del manga Donguri no Ie, que publicó entre 1993 y 1997, así como también fue el director en jefe y editor del largometraje animado que adaptó este manga en 1997. Esta obra fue publicada en la revista Big Comic de la editorial Shogakukan entre marzo de 1995 y septiembre de 1997. La editorial recopiló la historia en un total de 15 volúmenes.

Sinopsis de Akagari: The Red Rat in Hollywood

La historia narra una época en la que el Comité de Actividades Antiestadounidenses ha catalogado en lista negra a varios profesionales de la industria cinematográfica de Hollywood, bajo la sospecha de ser comunistas o partidarios del comunismo. La trama también cuenta los intentos de eludir esta prohibición desde dentro de la industria.

Fuente: ANN

© 山本 おさむ / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Hajime no Ippo tendrá un importante anuncio este mes

12/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por George Morikawa, Hajime no Ippo (Fighting Spirit), tendrá un importante anuncio en la edición número 30 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine, programada para ser lanzada en Japón el próximo 23 de junio. Morika comenzó […]

Miira no Kaikata obtiene su adpatación a anime por 8 Bit

30/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga Miira no Kaikata (Cómo mantener a una momia), de Utsugi Kakeru, será adaptado a anime con un staff bastante interesante, que incluye al director de Yuyushiki y el guionista de Noragami. Comico, reveló en su página oficial que este recibirá una adaptación a TV, el cual se transmitirá en TBS y BS-TBS. Kaori … Saber más

El manga 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru supera 2 millones de copias en circulación

22/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa informó que el manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao, 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I’m Standing on a Million Lives), ha superado las dos millones de copias en circulación acumuladas entre los once volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha en el mercado japonés. […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San