El ilustrador de Dr. Stone adaptará a manga las novelas One Piece Novel A

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/04/2020 1

La novena edición de la revista One Piece Magazine de la editorial Shueisha, anunció que las novelas One Piece Novel A será adaptadas a manga.

One Piece Novel A

La serialización comenzará a partir de la décima edición de la revista, que será publicada este verano. El ilustrador del manga Dr. Stone, Boichi estará a cargo de dibujar la adaptación. De hecho, Boichi ya publicó el año pasado un one-shot en el que “redibujó” uno de los capítulos del manga original de Eiichiro Oda. Por otra parte, Ryou Ishiyama, el autor de Ibutsu no Amalgam, estará dibujando los storyboards.

Por otra parte, las novelas One Piece Novel A son escritas por Shou Hinata y se publicaban en primera instancia en la mencionada revista. La editorial Shueisha publicó la historia en dos volúmenes, lanzados en abril y junio de 2018.

Sinopsis de One Piece Novel A

¡Sumérgete en la historia de trasfondo del hermano de Luffy, Ace en estas dos historias que amplían el universo de la exitosa obra de Eiichiro Oda! Estos volúmenes contienen la historia del origen del hermano adoptivo de Luffy, y cuenta su emocionante y propia historia en la búsqueda del gran tesoro del One Piece.

Fuente: ANN

© 尾田栄一郎(原作)・ひなたしょう(小説)/ 集英社〈JUMP j BOOKS〉

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Shueisha prepara un proyecto para el inminente final de Yakusoku no Neverland

11/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se reveló que se está preparando “un proyecto especial” en conmemoración al “inminente” final del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland. Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga Yakusoku no … Saber más

El creador de Senyuu lanzará un nuevo manga

29/01/2018 4 Comentarios Akira

El mangaka Robinson Haruhara ha revelado el lunes que este miércoles lanzará un nuevo trabajo titulado Suginami Tōbatsu Kōmuin – Dungeon Kinmu no Hitobito en la aplicación Shonen Jump + de Shueisha. Haruhara compartió una imagen que hace referencia a la trama del manga. La imagen incluye un texto que revela algunos detalles acerca de cómo será la … Saber más

Fire Force supera 7.5 millones de copias en circulación

30/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (también conocida como Fire Force) ha superado las 7.5 millones de copias en circulación. Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo y publicará […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Aceeeeee ???? maldito Oda, xq mataste a Ace?? U.U