El ilustrador de Shinmai Maou no Testament Arashi! lanzará un nuevo manga en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2020 2

En la edición de junio de este año de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa se reveló que el ilustrador Fumihiro Kiso (Shinmai Maou no Testament Arashi!) y el autor Yuuki Miyama lanzarán un nuevo manga en la próxima edición de la revista, el 9 de junio.

El manga se titulará Karu no Skill de Musou Suru Isekai Harem Kaitou-dan y la revista lo describe como un isekai de género harem en el que el protagonista busca robar un tesoro en compañía de chicas que conoce en otro mundo.

Sobre Shimai Maou no Testament

Es una novela ligera escrita por Tetsuto Uesu e ilustrada por Nekosuke Oukuma y publicada desde septiembre de 2012 bajo el sello Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa. La obra cuenta hasta la fecha con doce volúmenes, y una adaptación a manga de la mano de Kashiwa Miyako que se publicó en la revista Monthly Shonen Ace entre octubre de 2013 y julio de 2017, con nueve volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Production IMS bajo la dirección de Hisashi Saitou y estrenada en enero de 2015. Una segunda temporada se emitió en octubre del mismo año. Sin embargo, las novelas también cuentan con un manga spin-off titulado Shinmai Maou no Testament Arashi! ilustrado por Fumihiro Kiso y que se publicó en la revista Young Animal Arashi de la editorial Hakusensha entre septiembre de 2014 y agosto de 2016.

Fuente: ANN

© 上栖綴人 • 大熊猫介 / KADOKAWA 角川スニーカー文庫

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El volumen 22 de Kimetsu no Yaiba dominó en ventas semanales

08/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web japonés Oricon reportó que el vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, vendió 1.465 millones de copias en su primera semana desde su lanzamiento, dominando el listado de ventas semanales del sitio. La edición especial acumuló, por su parte, 740,000 copias vendidas. La cantidad […]

Finaliza el manga Soreyuke! Isekai Cheat Magician

26/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga spinoff de Taku Kawamura, Soreyuke! Isekai Cheat Magician, basado en las novelas ligeras escritas por Takeru Uchida, Isekai Cheat Magician. Kawamura comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en agosto de 2018. El segundo … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San