El autor de Im: The Great Priest Imhotep lanzará un one-shot en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/04/2020 0

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix reveló que el autor Makoto Morishita (Im: The Great Priest Imhotep) lanzará un manga one-shot en la próxima edición de la revista, el 12 de mayo.

Im: The Great Priest Imhotep - Volumen #1

El one-shot se titulará Konjiko no Yasha y se insinuó que será una historia de fantasía con un tono oscuro. La obra tendrá también páginas centrales a color.

Morishita es también el autor del manga Im: The Great Priest Imhotep, que comenzó a publicar en la revista Monthly Shonen Gangan en enero de 2015. La editorial Square Enix publicó el undécimo y último volumen recopilatorio en septiembre de 2018.

Fuente: ANN

© 森下 真 / スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Comienza la nueva adaptación a manga de No Game No Life

27/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado, en la primera edición de 2022 de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa, comenzó la nueva adaptación a manga de las novelas ligeras No Game No Life. Ryu Naitou (Kemono Friends 2, Kurokami Miko Maria Witch, Starship Operators) se encarga de esta nueva adaptación. El comunicado escribe: […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San