El manga de Mob Psycho 100 terminará en el siguiente capítulo

avatar SomosKudaSai19/12/2017 4

El mangaka ONE reveló en Twitter que su manga Mob Psycho 100 terminará en el siguiente capítulo. El último capítulo saldrá en la app Manga ONE de Shogakukan. El centésimo capítulo de la serie salió en noviembre.

Mob

El mangaka ONE (One-Punch Man) lanzó la serie de Mob Psycho 100 en Ura Sunday en 2012 y más tarde en la app MangaOne de Shogakukan en 2014. Shogakukan publicó el volumen número 15 del manga el 19 de octubre.

La adaptación a anime del manga se estrenó en julio del 2016 en Japón, y Crunchyroll transmitió la serie mientras estaba al aire en Japón.

Sinopsis

Funimation, una distribuidora de anime en Norte América, describe la serie así:

Kageyama Shigeo (mejor conocido como Mob) es un estudiante de secundaria con poderosas habilidades psíquicas. Junto con su no tan eficiente maestro, Reigen, Mob usa sus poderes para exorcizar demonios y espíritus, pero su deseo por ser una persona normal suprime sus capacidades y sentimientos hasta que alcanza su 100 por ciento, un punto donde sus emociones y poder son liberados.

El manga está inspirando un drama live-action con la actuación de Tasuo Hamada como Shigeo “Mob” Kageyama que se estrenará en enero. TV Tokyo está produciendo el live-action con colaboración de Netflix. La serie se estrenará en Netflix el 12 de enero, y también se estrenará en TV Tokyo en el horario “MokuDora 25” el 18 de enero. BS Japón transmitirá la serie al aire el 23 de enero.

El manga también inspiró una obra teatral con el actor que le da la voz a Mob en el anime, Setsuo Ito, que tendrá funciones desde el 6 hasta el 14 de enero.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película live-action de Grand Blue

05/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga escrito por Kenji Inoue y dibujado por Kimitake Yoshioka, Grand Blue publicó un nuevo video promocional y miembros adicionales del elenco. El video muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por sumika y titulado “Zekkyou Serenade”. La película se estrenará el próximo 29 de mayo. El manga ya … Saber más

El anime Plunderer tendrá 24 episodios

07/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu Minazuki, Plunderer reveló que el proyecto se emitirá en dos arcos, para un total de 24 episodios. El sitio web no reveló si se emitirán de manera consecutiva. Aunque los primeros dos episodios ya fueron emitidos, la serie se estrenará de forma oficial el próximo 8 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San