Llega a México por primera vez: “La bailarina que ama a un b-boy”

avatar SomosKudaSai13/08/2017 4

Este 8 de agosto se anunció por parte de Goods TV, la llegada a la Ciudad de México de la obra de teatro coreana “La bailarina que ama a un b-boy” (비보이를 사랑한 발레리나). Se presentará en el Teatro Ferrocarrilero, ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, en la Delegación Cauhtémoc, en la CDMX.

Sinopsis

Una bailarina de ballet tiene problemas con un grupo de b-boys, unos bailarines de hip hop. Estos establecieron una plaza al lado del estudio de ballet, por lo que llegan a enfrentarse en muchas ocasiones. En uno de estos encuentros, nuestra protagonista se enamora de uno de los bailarines y decide ser una b-girl para acercarse a él.

La obra de teatro consta de puras coreografías, mientras que está ausente de diálogos. Esto le permite una comunicación universal con el espectador, sin la necesidad de que sepa coreano. Además, cada bailarín demuestra su gran talento al publico con increíbles bailes. Por lo que los espectadores no podrán distraerse mientras se maravillan con el espectáculo.

Esta obra ya ha sido presentada ante más de 1.8 millones de espectadores y en más de 130 países. En 2007, fue seleccionado como el mejor espectáculo entre las 2.050 obras participantes en el Festival de Fringe de Edimburgo de Reino Unido.

Tiene una duración de 90 minutos y se presentará el 7 y 8 de octubre.

Fuente: Good TV

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video e imagen promocional del anime Tenrou: Sirius the Jaeger

16/06/2018 7 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Tenrou: Sirius the Jaeger reveló un nuevo video e imagen promocional. El anime se estrenará el 12 de julio. Video promocional Staff El proyecto SIRIUS se acredita con el trabajo original. Masahiro Ando (Under the Dog, Zetsuen no Tempest) dirige el anime en el estudio P.A. Works (Another, Shirobako, Angel Beats!). Kinu … Saber más

¿Cuánto le cuesta animar una novela visual a Key?

16/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Key es uno de los desarrolladores de novelas visuales más respetados de la industria, aunque casi todo su catálogo ha sido adaptado al anime las más conocidas son Clannad y Little Busters. El estudio nunca tuvo problemas para encontrar a alguien que adaptara su novela visual, pero la sorpresa vino con el lanzamiento de la … Saber más

El creador de Magi lanzará un nuevo manga

04/04/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La Weekly Shōnen Magazine de Kodansha anunció, en su número más reciente, que Shinobu Ohtaka, mangaka de Magi, lanzará una nueva obra titulada Orient, el 30 de mayo. La imagen promocional del nuevo manga adelanta sobre el argumento de la historia, sin embargo, hay ciertos datos que están velados al público ya que se encuentran tachados. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San