Llega a México por primera vez: “La bailarina que ama a un b-boy”

avatar SomosKudaSai13/08/2017 4

Este 8 de agosto se anunció por parte de Goods TV, la llegada a la Ciudad de México de la obra de teatro coreana “La bailarina que ama a un b-boy” (비보이를 사랑한 발레리나). Se presentará en el Teatro Ferrocarrilero, ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, en la Delegación Cauhtémoc, en la CDMX.

La Bailarina Que Ama A Un B-Boy

¡Amigoods! Oficialmente les anunciamos: "La Bailarina Que Ama A Un B-Boy" un espectáculo que llega por primera vez a México desde Corea del Sur, no se lo pueden perder ¡Boletos ya a la venta! a través de los siguientes enlaces: #Bboy #Corea #GoodsTV #Breakdance #Ballet #BalletClasico #Show #Cultura C.c. Coreano #BboyKill BBOY KILL – Gamblerz Crew BBoy World Embajada de la República de Corea en México FrikiPlaza Teatro FerrocarrileroHorarios y Fechas Disponibles:7 de octubre / 4:00pmhttps://www.ticketopolis.com/goodstvbboy7oct4pm/8 de octubre / 4:00 pmhttps://www.ticketopolis.com/goodstvbboy8oct4pm/

Publicada por Goodstv.com en Martes, 8 de agosto de 2017

Sinopsis

Una bailarina de ballet tiene problemas con un grupo de b-boys, unos bailarines de hip hop. Estos establecieron una plaza al lado del estudio de ballet, por lo que llegan a enfrentarse en muchas ocasiones. En uno de estos encuentros, nuestra protagonista se enamora de uno de los bailarines y decide ser una b-girl para acercarse a él.

La obra de teatro consta de puras coreografías, mientras que está ausente de diálogos. Esto le permite una comunicación universal con el espectador, sin la necesidad de que sepa coreano. Además, cada bailarín demuestra su gran talento al publico con increíbles bailes. Por lo que los espectadores no podrán distraerse mientras se maravillan con el espectáculo.

Esta obra ya ha sido presentada ante más de 1.8 millones de espectadores y en más de 130 países. En 2007, fue seleccionado como el mejor espectáculo entre las 2.050 obras participantes en el Festival de Fringe de Edimburgo de Reino Unido.

Tiene una duración de 90 minutos y se presentará el 7 y 8 de octubre.

Fuente: Good TV

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El mangaka de Kuzu no Honkai dibujará un manga one-shot

23/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El cuarto y quinto número combinado de 2020 de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan reveló que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) sacará un nuevo one-shot titulado “Neo Dutch Wife” que aparecerá en el sexto número de la revista que se lanzará el 6 de enero. El manga Kuzu no Honkai … Saber más

El anime Stand My Heroes se estrenará en octubre

23/03/2019 2 Comentarios Altair Kirigaya

Durante el evento AnimeJapan 2019 se reveló el día de hoy que la adaptación al anime del juego para smartphones Stand My Heroes: Piece of Truth, se estrenará en octubre. Reparto Todos los miembros del elenco original del juego regresan. Tomokazu Sugita como Itsuki Aoyama. Daisuke Namikawa como Shun Imaoji. Tomoaki Maeno como Daisuke Seki. … Saber más

Revelan posible staff del anime Yakusoku no Neverland

17/05/2018 2 Comentarios chemical12

A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló el posible staff del, aún no confirmado, anime Yakusoku no Neverland. La revista Shonen Jump anunció que el manga tendrá un anuncio importante en la edición 26. Un sitio web con dominio neverlan-anime.com se lanzó hace poco, junto con una cuenta de Twitter del personal … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San