La serie live-action Sixteen Syndrome revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/04/2020 1

Se publicó una nueva imagen promocional y nuevos miembros del elenco para la serie live-action basada en el manga de KonatsuSixteen Syndrome.

La serie se estrenará en la temporada de verano de esta año y contará con ocho episodios. Konatsu comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en febrero de 2013. La editorial compiló la obra en solo dos volúmenes.

Elenco y Staff

  • Aisa Takeuchi como Ibuki Higarashi.
  • Mizuki Itagaki como Mutsumi Asada.
  • Rena Takeda como Mei Odasawa.
  • Yutaro como Nao Sakurai.

La dirección corre a cargo de SmithKeijirou Tsubakimoto y Tatsuya Aoki, mientras que Yuuko Shimoda está a cargo de la escritura de los guiones.

Sinopsis

Esta no es la típica historia del “príncipe” conociendo a su “princesa”. Ibuki es más fuerte y popular que cualquier otro chico. Por eso es que ella es conocida como “la príncipe” y su hermosa mejor amiga es conocida como “la princesa”. Ellas dos siempre están juntas debido a que Ibuki prometió proteger a Mei.

Las dos se conocieron en la escuela primaria, e Ibuki era el tipo de chica que disfruta hacerse amiga de todos mientras que Mei siempre tenía miedo de ser aleatoriamente secuestrada. Cansada de esto, Ibuki la ignora un día y la deja sola; el destino puede ser cruel, y es que precisamente ese día Mei es casi secuestrada. Esto deja marcada a ambas, Mei adquiere una fobia intensa hacia los hombres e Ibuki se culpa a sí misma por el suceso.

Ya en preparatoria, su relación continúa de la misma manera, con Ibuki protegiendo a Mei de cualquier chico que se le intente acercar. Pero un chico muy popular llamado Asada hace una apuesta con sus amigos para ver si es capaz de hacerse con “la princesa”. ¡Pero resulta que empieza a enamorarse del príncipe!

Fuente: Comic Natalie

© 小夏/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Kakegurui: IA convierte a la loca Yumeko en una sensual chica real

29/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¡La inteligencia artificial sorprende una vez más con su creatividad! En esta ocasión, nos deleita con una serie de ilustraciones impresionantes centradas en el carismático personaje de Yumeko Jabami, protagonista de la famosa franquicia “Kakegurui: Compulsive Gambler“. Estas obras artísticas, generadas por IA, destacan por su nivel de realismo excepcional, dando la impresión de que […]

Bocchi the Rock! lanza crítica al gobierno de Japón

19/09/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Por si no estabas enterado, el popular manga de Bocchi the Rock! tiene un spin-off actualmente en publicación de la mano del artista Kumichou, titulado como Bocchi the Rock! Gaiden: Hiroi Kikuri no Fukazake Nikki. Como el título indica, está protagoniada por Kikuri Hiroi, la bajista y vocalista de la banda SICK HACK, quien siempre […]

Steins;Gate: Kurisu Makise inspira una fabulosa figura

25/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Wave Corporation anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurisu Makise de la franquicia Steins;Gate para el mes de enero de 2021. La figura muestra a Kurisu Makise, una de las protagonistas de la franquicia, vistiendo su característico atuendo de científica, con su bata de laboratorio ondulando […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Su manga parece que va de trapos XD