La película live-action Noboru Kotera-san revela un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/04/2020 0

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga de CoffeeNoboru Kotera-san publicó un nuevo video e imagen promocionales para el proyecto.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 5 de junio. Por su parte, Coffee comenzó la publicación del manga Noboru Kotera-san en la revista good! Afternoon de la editorial Kodansha en 2015, y hasta la fecha se han publicado cuatro volúmenes recopilatorios.

Elenco y Staff

El elenco de actores incluye a:

  • Haruka Kudō.
  • Kentaro Ito.
  • Jin Suzuki.
  • Riko Yoshida.
  • Karin Ono.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Tomoyuki Furuyama está a cargo de la dirección.
  • Reiko Yoshida está escribiendo y supervisando los guiones.
  • BittersEnd se encarga de la distribución del largometraje.
Noboru Kotera-san - Live-action KV 2

Sinopsis

Kotera es una estudiante de preparatoria que adora el deporte de la escalada, e incluso lo practica todos los días en el muro de escalada de su escuela, por supuesto, en el club de escalada. Esta historia sigue a Kotera y a la gente que la rodea: la chica delincuente de la que se hace amiga, los chicos que están interesados en ella, sus compañeras de club y sus compañeros de clase.

Fuente: Comic Natalie

© 2020「のぼる小寺さん」製作委員会 © 珈琲/講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Las novelas ligeras Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e revelan un comercial para su volumen 16

09/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Shougo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (también conocidas como Classroom of the Elite), se publicó un comercial para promocionar el lanzamiento del décimo sexto volumen, publicado el pasado 25 de junio en Japón. Este volumen […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San