La película live-action Kodomo wa Wakatte Agenai revela un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/04/2020 0

Se publicó un nuevo video e imagen promocionales para la película live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Rettou Tajima, Kodomo wa Wakatte Agenai.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 26 de junio. Por su parte, Tajima publicó el manga Kodomo wa Wakatte Agenai en la revista Morning de la editorial Kodansha entre marzo y julio de 2014. La editorial recopiló la historia en dos volúmenes.

Elenco y Staff

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:

  • Moka Kamishiraishi.
  • Kanata Hosoda.
  • Yuudai Chiba.
  • Kanji Furutachi.
  • Yuki Saito.
  • Etsushi Toyokawa.
Kodomo wa Wakatte Agenai - Personajes

Por la parte del staff se enlistan:

  • Shuuichi Okita está a cargo de la dirección del largometraje.
  • Amuse Inc., se acredita la planeación y cooperación de producción.
  • Nikkatsu Corporation está a cargo de la distribución.
  • Office Shirous se encarga de la producción.
Kodomo wa Wakatte Agenai - KV 2

Sinopsis de Kodomo wa Wakatte Agenai

Sakuta Minami abiertamente profesa muchas formas de amor en su vida: el anime de Matsumoto Leiji, su familia, la natación, la serie “Magical Plastering Girl Buffalo Koteko”, pero las preguntas sin respuesta que la aquejan acerca de la separación de su padre han oscurecido su vida.

Moji Shouhei, un otaku amante del anime y con un talento prodigioso en la caligrafía, posee la codiciada llave a la azotea del edificio escolar de su preparatoria, así como la “llave” hacia la respuesta sobre la separación de los padres de Sakuta.

Fuente: Comic Natalie

© 2020「子供はわかってあげない」製作委員会 © 田島列島/講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan segundo video promocional del anime Boogiepop wa Warawanai

30/11/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera escrita por Kouhei Kadono e ilustrada por Kouji Ogata, Boogiepop wa Warawanai reveló el día de hoy el segundo video promocional para la producción. El video revela a su vez que la fecha de estreno será el próximo 4 de enero, así como 14 nuevos miembros del elenco. Además, muestra un … Saber más

Studio Khara advierte sobre grabaciones ilegales de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

13/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Studio Khara publicó un comunicado a través de sus medios oficiales sobre la grabación y subida no autorizada de fragmentos de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||) en internet. El estudio de animación emitió este comunicado citando también a las distribuidores TOHO y Toei. La compañía reportó que segmentos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San