La actriz de voz Maaya Uchida aparecerá en una serie live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2020 3

Se anunció que la actriz de voz Maaya Uchida hará aparición en el sexto episodio de la serie live-action Keishichou Sousa Ikka-chou 2020, programado para el próximo 14 de mayo en Japón.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en la televisión japonesa y es la nueva temporada de la longeva serie de detectives y drama. Nuevos episodios se emiten todos los días jueves en Japón y el tema musical principal es interpretado por Glim Spanky y titulado “Singin’ Now”.

Masaki Fukasawa y Mitsuru Tanabe se acreditan como escritores, mientras que Seki Takuya es el productor general. Kaoru Shimada y Rio Zanma son los productores y Tatsuya Ikezawa, Manabu Kikawa y Tatsuya Hama son los directores de esta nueva serie.

Por otra parte, la actriz de voz, que hizo su primera aparición en una serie live-action de esta franquicia, comentó: “no estaba segura de si lo iba a hacer bien, especialmente en un drama de detectives, así que estaba muy preocupada, ¡fue todo un reto”. Continuó, “Fue muy difícil adaptarme a las escenas, (kyaa!) Por favor continúen viendo esta serie”.

Sobre Maaya Uchida

Uchida es una popular actriz de voz que actualmente está interpretando al personaje Katarina Claes en la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi y Nami HidakaOtome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta (también conocido como Hamefura). No obstante, Maaya tiene siete roles de voz en la serie, participando como la voz de Katarina como niña y como adolescente, así como las cinco voces de sus personalidades internas.

Maaya Uchida también es reconocida por sus roles como Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!Hajime Ichinose en Gatchaman Crowds, y Ranko Kanzaki en The IDOLM@STER Cinderella Girls.

Copyright© TV Asahi All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Re:Zero 2 — Capítulo 2 y 3

28/07/2020 0 Comentarios

¡Precaución! Esta reseña del capítulo 2 y 3 de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2 está repleta de spoilers. Te recomendamos primero mirar el episodio y después regresar a leer. Capítulo 2: El siguiente destino Emilia y Subaru regresan a casa luego de tantos problemas, no sin antes tener una emotiva despedida con Crusch. Así […]

Hololive: Amane Kanata tomará un descanso de una semana

06/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Amane Kanata, reportó que ha sufrido un accidente y que estará hospitalizada una semana. La publicación expresó: “¡Hola a todos! Acabo de regresar, pero lo siento mucho. Tuve un accidente esta mañana y ahora estaré hospitalizada por un […]

El nuevo visual de Dorohedoro muestra a las idols de Zombieland Saga

19/01/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Dorohedoro de Q Hayashida publicó una imagen promocional para el tercer episodio titulado “Noche de los muertos vivientes”. Por la temática del episodio, el visual presenta una colaboración con la franquicia Zombieland Saga. El anime se encuentra en emisión desde el pasado 12 de enero y tendrá un … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • araxi

    amo cuu2 y amo otome game
    A si que tal vez dejo pasar mi odio por los live actions, espero que este bueno

  • Nanami_Haruka15

    También es hermana de Yuuma Uchida quien también es seiyuu y ha hecho la voz del prota de Ryuu no oshigoto , ash de banana fish y Uenoyama de given uwu