El manga Watashitachi wa Douka Shiteiru tendrá una serie live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/03/2020 0

NTV anunció la producción de una serie live-action para televisión basada en el manga de Natsumi Ando, Watashitachi wa Douka Shiteiru. La serie se estrenará en el mes de julio.

Ando comenzó la publicación del manga en la revista Be Love de la editorial Kodansha en diciembre de 2016. La editorial publicó el undécimo volumen compilatorio en diciembre de 2019, y la obra en su conjunto acumula más de dos millones de copias impresas.

Elenco

  • Minami Hamabe (live-action de Anohana, Saki y Kimi no Suizou wo Tabetai) interpreta a Nao Hanaoka.
  • Ryuusei Yokohama (live-action de Hajimete Koi wo Shita Hi ni Yomu Hanashi, Ressha Sentai Tokkyuuger) interpreta a Tsubaki Takatsuki.

Por la parte del staff de enlistan:

  • Naoko Komuro y Ryuuchi Inomata están a cargo de la dirección de la serie.
  • Rin Etou está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshiaki Dewa se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Norihiko Nishi funge como productor ejecutivo mientras que Hiroe Suzuma y Masanori Matsuyama son los productores

Sinopsis

Siguiendo los pasos de su madre, Nao se convirtió en una fabricante de dulces japoneses, y a la edad de 21 está a punto de arrasar con toda la competencia. Con un arte incomparable y una actitud brillante, Nao recibe una oferta para trabajar en una confitería de clase mundial.

Pero cuando conoce al joven y apuesto dueño, ella reconoce su mirada fría… es Tsubaki, su amigo de la infancia y antiguo interés amoroso, mismo que terminó cuando él culpo a la madre de Nao por el asesinato de su padre. Sin embargo, siendo la única testigo y aprovechando que él no la reconoce, Nao aprovechará esta oportunidad para acercarse a él y encontrar las respuestas que busca, o ese era el objetivo…

Fuente: Comic Natalie

© 安藤なつみ 「私たちはどうかしている」( 講談社「BE・LOVE」連載)

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Kaguya-sama: Love is War ya supera las 18 millones de copias en circulación

26/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Young Jump revelaron que la franquicia literaria basada en el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), ha superado las 18 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye las copias digitales vendidas […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San