La serie Sohryuuden: Legend of the Dragon Kings tendrá una nueva novela después de 16 años

avatar HikariMikadzuki1213/09/2019 0

Amazon está listando un volumen 14 para la serie de fantasía sobrenatural Sohryuuden: Legend of the Dragon Kings de Yoshiki Tanaka para su lanzamiento el 9 de octubre. La nueva novela será la primera novela de la serie desde 2003.

Tanaka lanzó la serie de novelas en 1987. Yoshitaka Amano ilustró las portadas de las novelas originales y CLAMP ilustró las portadas de las posteriores reimpresiones bunko de la novela. Las novelas inspiraron una serie OVA de 12 episodios de 1991 a 1993. Kōji Megumi dibujó una adaptación de manga de las novelas en la Magazine Special de la editorial Kodansha de 2004 a 2006.

Tanaka es mejor conocido por su serie épica de novelas de ciencia ficción de la ópera espacial Ginga Eiyuu Densetsu, y su serie épica de novelas de fantasía Aslan Senki, que han inspirado múltiples adaptaciones de anime y manga.

Sinopsis

Los cuatro hermanos Ryudo tienen un antiguo secreto: descienden de los dragones. Tienen la velocidad, la fuerza y el poder de sus ancestros legendarios, y se están volviendo más fuertes. Pero cuando se los lleva al límite, se convierten en los dragones terroríficos e incontrolables. Estos poderes han atraído la atención de algunos enemigos poderosos: organizaciones sombrías con recursos ilimitados y armas que no se detendrán ante nada para controlar a los hermanos.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

The Prince of Tennis tendrá un nuevo OVA

16/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En una presentación en el evento Jump Festa 2018, realizado este sábado, se reveló que la franquicia The Prince of Tennis de Takeshi Konomi está inspirando un nuevo OVA. El proyecto es la segunda parte del filme anunciado el año pasado. El Tennis no Ojisama Best Games!! OVA será reanimara algunas de los partidos más … Saber más

Revelan imagen promocional del anime Hatena☆Illusion

24/03/2019 3 Comentarios

En el show “Hatena ☆ Illusion Magic” del evento “Anime Japan 2019” realizado en Tokyo Big Sight se reveló una nueva imagen promocional y dos bocetos para dos personajes del anime Hatena ☆ Illusion, basado en la serie de novelas ligeras de Tomohiro Matsu (†) y Kentarō Yabuki. Hatena☆Illusion de Tomohiro Matsu (historia) y Kentarō … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San