La serie de novelas ligeras Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! será adaptada al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/12/2018 15

La cuenta de Twitter de la editorial MF Books anunció el día de hoy que la serie de novelas ligeras escritas por Y.A.Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! será adaptada al anime. El anuncio no incluyo ninguna información adicional. El ilustrador de las novelas, Fuzichoco publicó una ilustración para celebrar la noticia.

Por su parte, Y.A. comenzó la publicación de la novela ligera en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en junio de 2013 y la finalizó en marzo de 2017. Kadokawa comenzó la publicación de los volúmenes compilados con ilustraciones de Fuzichoco en septiembre de 2015, publicó el décimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre y publicará el décimo quinto el próximo 25 de diciembre.

Adicionalmente, Hiroki Kusumuto está escribiendo una adaptación a manga de las novelas en el sitio web de KadokawaComicWalker desde el 2015. Los volúmenes compilados han sido publicados por la misma editorial y publicó recientemente el quinto volumen el pasado 22 de marzo.

Sinopsis

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.

Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres.

Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Se suman cuatro integrantes al reparto del anime Baki

12/11/2018 3 Comentarios Eoghan

La segunda mitad del anime recibe nuevos personajes El sitio web oficial del nuevo anime del manga Baki, de Keisuke Itagaki (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero), reveló más personajes y actores para el anime. Ayumu Murase como Gaia. Minoru Inaba como Izo Motobe. Hideyuki Tanaka como Mahomed Alai. Sōichiro Hoshi como Mahomed … Saber más

Revelan nuevos personajes del anime Angolmois: Genkō Kassen-ki

08/05/2018 1 Comentarios Eoghan

Straightener y she interpretarán las canciones El sitio web oficial del anime Angolmois: Genkō Kassen-ki, basado en el manga de Nanahiko Takagi, reveló el martes otros nueve miembros del elenco y sus diseños de personajes. El anime se estrenará en julio. Los nuevos miembros del elenco son: Rikiya Koyama como Onitakemaru. Kenji Nomura como Shiraishi … Saber más

Anuncian el anime original Miru Tights

29/12/2018 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un anime para internet titulado Miru Tights fue anunciado el día de hoy como en estado de producción y con fecha de estreno para la temporada de verano de 2019. La historia original está a cargo de Yomu, un ilustrador que se caracteriza por enfocarse siempre en dibujar mujeres usando medias. Una imagen promocional del … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • derek jamen

    la gente de hoy en día solo critica no les gusta nada >:v

  • Paiktpro ;v

    Sunohara-san Isekai 2.0 y ahora esta completo como cualquier otro isekai generico.

  • rodrigo_11

    Otro desperdicio de tiempo y paciencia si hablamos de desastres causados por su propia habilidad nada se compara a Hakai me no Yuuri ese si que es un isekai que deberían de adaptar, pero ni light novel tiene que lastima :c

  • matias nicolas

    para cuando ?

    • Nerict

      Aun no hay fecha confirmada.

  • Chizko

    La historia es interesante al principio, luego se vuelve muy genérica y no se si vendrá algo interesante con otro arco, que no sea hacer un harem…

  • Jose Navarrete

    bueno y yo esperando que anime

    tsuki ga michibiku isekai douchuu,
    yasei no last boss ga arawareta,
    Isekai Mahou wa Okureteru!
    Re: Monsters
    Tensei Shitara Ken deshita
    Kuma Kuma Kuma Bear
    CHOUJIN KOUKOUSEI-TACHI WA ISEKAI DEMO YOYUU DE IKINUKU YOU DESU!
    Konjiki no Moji Tsukai
    Gaikotsu Kishi-sama Tadaima Isekai e o Dekake-chuu
    Genjitsushugisha no Oukokukaizouki
    Wortenia Senki

    y muchos mas que son buenos y estoy seguro que no irian por que tienen mas violaciones que goblin slayer

    • rodrigo_11

      Te falto World teacher y Mushoku tensei estos son los pesos pesados de entre todas las novelas ligeras de fantasía hasta algo más relax como slime taoshite 300-nen es más preferible que esto, pero como vamos de 10 isekais que sacan solo 1 vale la pena.

  • Alex

    Si el anime se vuelve popular imagina la cantidad de doujins shotacon que saldran de esto…

    • Paiktpro ;v

      Hmm, nunca me imagine tal cosa. . . 7w7

    • Pablo GC

      Es casi imposible que estas cosas genéricas se hagan populares, por suerte.

  • Game JPEN

    Lol, justo me termino el manga

    • Tyrantthor

      Donde lo lees?

  • roni

    aqui esperando que animen tsuki ga

  • arturo_8

    bien otro protagonista con harem :V al menos este sabe gestionarlo bien hasta por categorías lo tiene :V/