La serie de juegos Ni no Kuni tendrá adaptación a manga

avatar 09/03/2019 2

La edición de abril de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, reveló que Ran Kuze (Tenshin – World War Angel; Tokyo Ravens: Sword of Song) publicará una adaptación a manga de Ni no Kuni, la serie de juegos de la empresa Level 5. El manga se publicará en la edición de mayo, el 9 de abril.

Level 5 se acredita como el creador original y supervisor. El manga de una “gran aventura” contará con una historia original en Ni no Kuni. El primer capítulo incluirá una página a color.

Antecedentes

Level 5 lanzó el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para la PlayStation 3 en Japón en 2011. En el 2010 ya se había estrenado Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS y un juego para smartphones. Namco Bandai Games lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El juego de rol presento escenas deStudio Ghibli.

Level 5 lanzó el juego Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PlayStation 4 y PC en 2018. La franquicia tendrá una adaptación a película anime con una nueva historia y se estrenará este verano en Japón.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan tres nuevos miembros del elenco para el anime Kyochū Rettō

26/04/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime de RED ICE, Shu Hirose y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō tres nuevos miembros del elenco. El productor de anime, Tatsuya Ishiguro, declaró en un vídeo en febrero que el próximo OVA es solo el «prólogo del proyecto completo de anime» y que «todavía hay muchos grandes desarrollos». Ishiguro declaró que … Saber más

El anime Pet tendrá 13 episodios

06/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amazon (enlace) reveló la información para los Blu-ray/DVD compilatorios de la adaptación animada de la remasterización del manga Pet por Ranjō Miyake, anunciando que el proyecto tendrá un total de 13 episodios. El anime se estrenó el día de hoy, originalmente estaba programado para ser emitido en la temporada de otoño de 2019. Miyake publicó el manga en la revista Weekly … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    UUFFF. Bien, que bueno que hay para PC y celulares. Tal vez lo descargue.

  • lomaximo

    A esperar que fansub lo traduzca ????