La segunda temporada de 3D Kanojo: Real Girl tendrá 12 episodios

avatar chemical1211/01/2019 8

El sitio oficial del anime 3D Kanojo: Real Girl anunció detalles acerca del lanzamiento del DVD/BD, donde se revela que la segunda temporada tendrá un total de 12 episodios.

Video promocional

La nueva temporada se estrenó el 8 de enero. La banda Fujifabric interpreta el tema del ending con el sencillo「Hagan」, mientras que el grupo BiSH interpreta el tema del opening con el sencillo「Futari nara」.

La primera temporada del anime se estrenó el 4 de abril y finalizó el 19 de junio. Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) dirigió el anime en el estudio Hoods Entertainment (DriftersSeikon no Qwaser). Deko Akao estuvo a cargo de la composición de la serie. Satomi Kurita se encargo del diseñó de personajes.

Por su parte, el manga está escrito y dibujado por Mao Nanami (Half and Half), se publicó en la revista Dessert desde julio del 2011 hasta mayo del 2016, la editorial Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes recopilatorios. El manga tiene más 1,2 millones de copias impresas. Una adaptación a película live-action se estrenó el 14 de septiembre.

Sinopsis

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita la vida social. Hikari solo tiene un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan brutalmente de él por ser espeluznante y raro. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser casi todo lo que odia en las chicas de la vida real. Se salta la escuela, tiene una manera directa, no tiene amigas, y parece que es promiscua. Sin embargo, ella se comporta como una amiga de Hikari, e incluso se enfrenta a las personas que se burlan de él.

Los problemas de amargura y confianza de Hikari lo llevan a decirle cosas bastante duras a Iroha, pero ella nunca lo descarta como espeluznante. Después de un tiempo, ¡parece que Iroha se convertirá en su primera novia 3D en la vida real! ¿Será capaz de manejarlo?

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan diseños de personajes del anime Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai

19/11/2018 15 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, publicó el día de hoy los diseños de cuatro personajes de la adaptación animada del manga de Taishi Tsutsui, Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai. Personajes y staff Nariyuki Yuiga Rizu Ogata Fumino Furuhashi Uruka Takemoto Por la parte del staff se enlistan: Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate no … Saber más

Revelan un nuevo video promocional y una nueva imagen de Dagashi Kashi 2

06/12/2017 4 Comentarios Akira

El personal de la adaptación al anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama reveló que Dagashi Kashi 2 saldrá al aire junto a la adaptación al anime del manga Takunomi, cada episodio de cada serie durará 15 minutos.  Además se reveló un nuevo video promocional, una nueva imagen y se anunció un evento de proyección anticipada, también en conjunto … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Edwin Cardenas

    que mas podemos pedir que aun que sea 12 capitulos de un anime tan bello y perfecto como este a disfrutar se a dicho

  • Paiktpro ;v

    Ya que veo por el anime es como una pausa como de otros anime ya que al ver el capítulo vi que salia en “vez de capítulo 1 salia 13”, así que solo diría que es como una pausa cualquiera que tuvo el propio estudio. Pero eso si espero por lo menos una Ova o especiales.

  • hibeki

    yo me esperaba por lo menos 13 o 14 pero 12 no esta nada mal muy bien a disfrutar de esta bella joya de anime

  • Ppl18

    Me esperba esa cantidad de episodios

  • lucho_452

    Lo que nos da a entender es que no van a a animar el spin-off donde Iroha le dice a tsutsun que ella está embarazada

  • Geronimo Muñoz

    Mmm se me hacen pocos 12 capitulos espero que el estudio sepa calcular bien para llegar al final y no que en los ultimos 3 episodios del anime animen 10 mangas y lo hagan a las apuradas, por que este anime se merece un buen final.
    A esperar miercoles a miercoles !

  • Otaksther

    UwU aunq… yo preferiría mas :,v