La segunda parte del anime Kengan Ashura debutará en Netflix en octubre

avatar HikariMikadzuki1216/08/2019 0

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kengan Ashura de Yabako Sandrovich reveló que la segunda parte del anime, que consta de los episodios 13 al 24, debutará en Netflix el 31 de octubre.

El anime se estrenó en la plataforma de medios a nivel mundial el 31 de julio. El anime tuvo su estreno mundial en el evento Anime Expo en julio de 2018. El manga ganó un concurso de votación de fans en 2015 para recibir la adaptación al anime.

Staff

Siji Kishi (Danganronpa Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei The AnimationYūki Yūna wa Yūsha de Aru) se encarga de la dirección del anime en los estudios Larx Entertaiment. Makoto Uezu (Akame ga KILL!Arslan Senki) se encarga de la composición de la serie. Kazuaki Morita (Tsuki ga KireiAnsatsu Kyōshitsu) se encarga del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi (Fairy TailNaruto Shippūden) se encarga de componer la banda sonora. La banda MY FIRST STORY interpreta la canción “King & Ashley”. El equipo de hip hop BAD HOP interpreta el tema final de cierre “Born This Way”.

Sinopsis

Desde el periodo Edo de Japón, la arenas de gladiadores han existido. En estas arenas, los adinerados dueños de negocios y mercaderos contratan luchadores para participar en combates desarmados en los que el ganador se lleva todo.

Ōma Tokita se une a estas arenas y enseguida devasta a sus oponentes. Su espectacular capacidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los grandes empresarios, incluyendo al poderoso presidente del Grupo Nogi, Hideki Nogi.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan el tema musical de la película Oushitsu Kyoushi Heine Movie

18/01/2019 5 Comentarios Nivis

Avex reveló un trailer de la próxima película Oushitsu Kyoushi Heine Movie el viernes. El tráiler muestra la canción “Parallel na Kankei” de Shōgo Sakamoto. Sakamoto previamente realizó la canción de apertura para el anime, y también está interpretando a Eugene en la película. Keisuke Ueda, Yūya Asato, Yūto Adachi, Daisuke Hirose y Shouta Aoi … Saber más

La tercera temporada de Overlord tendrá 13 episodios

29/06/2018 13 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Overlord reveló que la tercera temporada tendrá 13 episodios. El anime se estrenará el 10 de julio. Video promocional Staff El estudio Madhouse (Death Note, One Punch Man) regresará para animar esta temporada. La banda MYTH & ROID regresará al anime pero está vez para interpretar el tema del opening y OxT también volverá pero … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San