La plataforma eBay prohibirá la venta de hentai y artículos para adultos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2021 0

En un aviso enviado a los vendedores en su sección “Solo para Adultos“, la plataforma eBay anunció que, a partir del 15 de junio de 2021, esa sección se cerrará y los artículos que cumplan con su definición de materiales de orientación sexual estarán prohibidos en el sitio.

eBay

«Hemos revisado nuestra política de artículos para adultos», dice el aviso. «A partir del 15 de junio de 2021, los artículos que muestren actividad sexual, contenido sexual o poses sexualmente sugerentes ya no estarán permitidos en eBay.com». Continúa diciendo que cualquier artículo que quede en la sección “Solo para Adultos” el 15 de junio comenzará a eliminarse a partir de esa fecha, aunque se puede permitir que ciertos artículos limitados se vuelvan a poner en venta en una sección diferente si cumplen con ciertas pautas.

Entre los elementos que están estrictamente prohibidos de incluir en el sitio según la nueva política se encuentran: “elementos que contienen material sexual explícito“, “elementos con contenido sexual, que incluyen poses sexuales provocativas, genitales o actividad sexual” y “anime sexualmente explícito, cómics , libros, películas, animación, manga, hentai, yaoi“.

Quizás lo más alarmante es que en sus pautas para los artículos que el sitio permitirá a los vendedores volver a publicar en sus secciones de Libros o Música, el aviso de hoy dice: «Puede volver a publicar artículos que no contienen contenido sexual, blasfemias u otro material para adultos». Curiosamente, en un desglose más amplio de las pautas de política revisadas, se observa que se permitirá la inclusión de las siguientes publicaciones específicas en la sección “Revistas” del sitio «siempre que la lista no contenga imágenes de desnudos o contenido explícito»: Playboy, Playgirl , Mayfair y Penthouse.

eBay

Además, se permitirá la inclusión de «arte desnudo» en varias secciones de Arte y Coleccionables siempre que «no contenga poses sexualmente sugerentes». Mientras tanto, las novelas para adultos pueden volver a incluirse en “Bienestar Sexual” o en varias otras categorías «si no muestran desnudez o actividad sexual». Finalmente, Los vendedores que publiquen artículos que infrinjan las pautas actualizadas pueden enfrentar acciones, dice el sitio, que incluyen: «finalizar o cancelar de manera administrativa los listados, ocultar o degradar todos los listados de los resultados de búsqueda, bajar la calificación del vendedor, comprar o vender restricciones y suspensión de la cuenta».

Fuente: AVN

Copyright © 2021 AVN Media Network

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Inio Asano dibuja la imagen promocional del festival de Kawasaki

27/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El famoso mangaka Inio Asano (Oyasumi Punpun, Solanin, Reiraku) dibujó la imagen promocional del festival de Kawasaki: Natsu no Mamono 2017, mostrando una ilustración bastante surrealista. El festival tendrá lugar el 10 de septiembre en el Ogishima East Park de Kanagawa. El organizador del festival, Daichi Narita, miembro del grupo de entretenimiento por la cual el festival … Saber más

Estrenan un nuevo tráiler del live-action de Fukumenkei Noise

25/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web Mantan estrenó el nuevo tráiler del live-action basado en el manga de Ryoko Fukuyama, llamado Fukumenkei Noise. En el video se muestra a los personajes Yuzu y Nino abrazándose. Kōichirō Miki estará dirigiendo la película, mientras que Rie Yokota escribió el guion. La banda “in NO hurry to shout” fue la encargada de … Saber más

Revelan un nuevo video promocional y una nueva imagen de Dagashi Kashi 2

06/12/2017 4 Comentarios Akira

El personal de la adaptación al anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama reveló que Dagashi Kashi 2 saldrá al aire junto a la adaptación al anime del manga Takunomi, cada episodio de cada serie durará 15 minutos.  Además se reveló un nuevo video promocional, una nueva imagen y se anunció un evento de proyección anticipada, también en conjunto … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San