La película Bungou Stray Dogs: Dead Apple tendrá adaptación a manga

avatar ナディア (Nadia)08/03/2018 4

La revista Young Ace Up de Kadokawa publicó en su cuenta de Twitter que el mangaka Ganjii lanzará una adaptación a manga de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple el viernes. La película se estrenó en Japón el 3 de marzo.

Antes, Bandai Entertainment ya había publicado de Ganjii un spin-off parodia de Code Geass titulado Bakumatsu Ibunroku – Code GeassHangyaku no Lelouch en el 2011. Ganjii había publicado el manga en el 2008 en la revista Kerokero Ace de Kadokawa.

Sinopsis de la película:

La historia de la película se centra en un misterioso caso de usuarios de todo el mundo que se suicidan uno tras otro de manera repentina, todos los casos sucedieron luego de la aparición de una extraña niebla. A petición de Ango  Sakaguchi, la Agencia de Detectives Armada se dirige a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un hombre sospechado de estar vinculado al incidente, se trata de un poderoso usuario que se hace llamar “coleccionista”.

Bungou Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa se centra en personajes que poseen nombres de autores de literatura pero que tienen poderes sobrenaturales. Juntos, algunos de estos escritores resuelven problemas como parte de la Agencia de Detectives Armada, mientras que otros aparecen como antagonistas. Es así como Ryunosuke Akutagawa, en la serie, tiene el poder de Rashomon que consiste en transformar y manipular su capa en una entidad similar a un monstruo.

La primera adaptación al anime del manga se emitió entre abril y junio de 2016. La segunda temporada de la serie fue emitida desde octubre a diciembre del mismo año.
Fuente: ANN
avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime Shokugeki no Sōma: Gō no Sara

02/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó una nueva imagen promocional para la quinta temporada de la adaptación al anime basada en el manga Shokugeki no Sōma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, titulada Shokugeki no Sōma: Gō no Sara, se estrenará el próximo 10 de abril. Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de … Saber más

Revelan nuevos diseños de personajes del anime original Carole & Tuesday

24/03/2019 3 Comentarios

La página web oficial para el anime original Carole & Tuesday del director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Sakamichi no Apollon, Zankyō no Terror) y el estudio de anime BONES, reveló el día de hoy dos nuevos miembros del elenco para el anime. El sitio también reveló que la cantante Alisa servirá como la voz cantante del personaje Angela … Saber más

Revelan 7 nuevos miembros del elenco para el anime Kanata no Astra

10/05/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Kenta Shinohara Kanata no Astra reveló miembros adicionales del elenco, staff, diseño de personajes y una imagen promocional. Elenco Shunsuke Takeuchi como Zack Walker Tomoyo Kurosawa como Quitterie Raffaëlli Hina Kino como Funicia Raffaëlli Risae Matsuda como Luca Esposito Kouki Uchiyama como Ulgar … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San