La novela número 11 de Log Horizon será publicada en marzo

avatar SomosKudaSai30/01/2018 4

El sitio web de Kadokawa reveló el mes de lanzamiento del volúmen número 11 de la novela Log Horizon del autor Mamare Touno y el ilustrador Kazuhiro Hara siendo el 20 de marzo la fecha de estreno.

La ultima vez que Kadokawa publicó un volúmen de la novela de Log Horizon fue en septiembre del 2015. Cabe resaltar que Touno publicó anteriormente los volúmenes 11°, 12° y 13° en línea entre los años 2015 y 2017 pero no habían contado con una adaptación al formato físico ni ilustraciones por parte de Kadokawa. De igual manera, Touno comenzó a redactar el volumen 14 de la obra publicando el capítulo más reciente en el pasado mes de agosto.

Log Horizon ha sido adaptado al anime en dos ocasiones, siendo en octubre del 2013 la primera entrega y en octubre del 2014 la segunda.

Yen Press publica las novelas ligeras de Log Horizon’y el spin-off Log Horizon: The West Wind Brigade, en toda el norte de América, de la cual se publicó su final el mes pasado.

Log Horizon

Sinopsis de Log Horizon:

La historia narra los sucesos posteriores a la perdición de 30.000 jugadores japoneses que quedan atrapados en el mundo de Elder Tale, un videojuego de fantasía. 

Naotsugu y Akatsuki unen fuerzas para sobrevivir en un mundo de batallas y brujería que ahora es el mundo real. 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Satsuriku no Tenshi

02/07/2018 9 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el 6 de julio y tendrá 16 episodios. Video promocional El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. Staff, Yoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones … Saber más

Isuzu Shibata lanzará una adaptación a manga del juego Realive!

04/11/2019 1 Comentarios

El sitio web y aplicación Comic Boost de la editorial Gentosha Comics, Inc. publicó un capítulo prólogo para el nuevo manga de Isuzu Shibata, Realive! ~Teito Kagura-butai~. GMO Live Games, Inc. se acredita la idea original, mientras que Thousand Script se acredita la historia, y Yomi Sarachi está a cargo del diseño original de personajes. … Saber más

El anime de Chihayafuru tendrá una tercera temporada en 2019

25/02/2018 4 Comentarios chemical12

En el evento Chihayafuru in Awara Week se anunció que el anime de Chihayafuru tendrá una tercera temporada. El anime se estrenará en 2019 en el canal de televisión NTV. Staff Los tres miembros principales del reparto regresarán para esta tercera temporada: Asami Seto como Chihaya Ayase. Mamoru Miyano como Taichi Mashima. Yoshimasa Hosoya como Arata … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San