La franquicia YuruYuri contará con cortos animados

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/06/2019 8

La página oficial para la adaptación animada del manga de Namori, YuruYuri anunció el día de hoy que la producción de una mini-temporada de cortos animados ha comenzado.

La temporada contará con cuatro episodios de cinco minutos cada uno, y un estilo de animación chibi (como el caso del anime Isekai Quartet).

Por su parte, Namori publica el manga YuruYuri desde el mes de junio de 2008 en la revista Comic Yuri Hime.

Sinopsis

Akari Akaza se reencuentra con Yui Funami y Kyouko Toshinou en una escuela secundaria solo para mujeres. Durante el primer año del dúo, Yui y Kyouko formaron el «Amusement Club» que ocupa la ahora inexistente sala Tea Club.

Poco después de que Akari se une, una de sus compañeras de clase, Chinatsu Yoshikawa, le hace una visita al trío con la impresión de que son el Tea Club; solo cuando las tres chicas explican que el Tea Club se ha disuelto, pueden convencer a Chinatsu para que se una al Amusement Club, un grupo sin otro propósito que ofrecer entretenimiento a sus miembros.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La película Bungou Stray Dogs: Dead Apple tendrá adaptación a manga

08/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La revista Young Ace Up de Kadokawa publicó en su cuenta de Twitter que el mangaka Ganjii lanzará una adaptación a manga de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple el viernes. La película se estrenó en Japón el 3 de marzo. コミカライズ「文豪ストレイドッグス DEAD APPLE」、ヤングエースUP連載開始が3月9日、コミックス1巻発売が3月10日となります!ネタバレを考慮してコミックスが先行となる特殊な形ですが、いずれもよろしくお願いいたします。 — 文豪ストレイドッグス公式 (@bungostraydogs) February 28, 2018 Antes, Bandai Entertainment ya había publicado … Saber más

Yuragi-sō no Yūna-san tendrá adaptación al anime

12/11/2017 4 Comentarios Akira

La edición número 50 la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga de Taunahiro Miura, Yuragi-sō no Yūna-san tendrá una adaptación al anime. La revista no dio a conocer cuál será el formato del anime, pero sí añadió que Shueisha estará revelando “información de transmisión” y más detalles en los números posteriores de la … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Toaru Kagaku no Accelerator

25/05/2019 8 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Toaru Kagaku no Accelerator reveló a más miembros del reparto y la fecha de estreno. El anime se estrenará en AT-X a las 22:00 el 12 de julio. Los nuevos miembros del reparto son: Sayumi Watabe como Kato. Nozomi Sasaki como Sisters. Yuko Kaida como Aiho Yomikawa. Ryota Ohsaka … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Si señor :D.

  • XxIvanxX

    Weno, es mejor tener algo que nada como el comntario de Yori v’:

  • Sacerdotisa

    @jose8slim esta confirmada pero aun no hay fecha de estreno, tendremos que esperar nada mas.

  • Yori1027

    peor es nada T_T

  • Dincrage

    no es lo que esperaba pero estoy satisfecho

  • lomaximo

    A nada, pero hubiera preferido una nueva temporada larga ????

  • jose8slim

    y el ova o pelicula por los 10 de años de yuru yuri???

    • Giovanni Jiménez

      No se ha vuelto a mencionar el tema desde la publicación de una imagen promocional.