La franquicia Free! tendrá una película compilatoria

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/01/2019 9

Kyoto Animation publicó el día un video promocional en el que anuncia que la franquicia de anime Free! tendrá una película compilatoria el próximo 5 de julio y un largometraje animado completamente original en la temporada de verano de 2020.

La película compilatoria se estrenará el próximo 5 de julio y será una “reconstrucción” del más reciente proyecto animado de la franquicia, Free! Dive to the Future, con un “episodio nuevo” incluido.

Por su parte, el duodécimo y último episodio del anime Free! Dive to the Future, que se emitió en septiembre de 2018, finalizó con el mensaje “See you in 2020…” (Nos vemos en 2020) insinuando la planeación de un proyecto nuevo.

Además, el primer anime de la franquicia Free! acerca del Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi se estrenó en 2013. La segunda temporada titulada Free! Eternal Summer se estrenó en julio de 2014. Posteriormente, una película titulada High Speed! -Free! Starting Days-, basada en la novela ligera High Speed!, se estrenó en Japón en diciembre de 2015. Mientras que la serie principal Free! se centra en Haruka y los otros nadadores durante su época de preparatoria, la serie High Speed! se centra en ellos mismos pero en su época de secundaria.

Más adelante, la película compilatoria Free! -Timeless Medley- Kizuna se estrenó en Japón en abril de 2017, seguida de una secuela titulada Free! -Timeless Medley- Yakusoku en julio de 2017.

Sinopsis de Free!

Haruka Nanase tiene una afición por el agua y una pasión por la natación. En la escuela primaria, completó y ganó una carrera de relevos en conjunto con tres amigos, Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Makoto Tachibana. Luego de reclamar la victoria del torneo, los cuatro amigos toman caminos separados. Años después, ellos se reúnen ahora como estudiantes de preparatoria, sin embargo, a Rin ya no le importaba volver a las actividades que solían hacer. No sólo asiste a una escuela diferente, sino que lo único que es importante para él es demostrar que es mejor nadador que Haruka.

Después de la amarga reunión, Haruka, Nagisa y Makoto deciden formar el Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi, pero necesitan un cuarto miembro si desean inscribirse al próximo torneo. Nagisa entonces recluta a Rei Ryuugazaki, un ex miembro del equipo de atletismo. A medida que se aproxima la competencia, los cuatro desarrollan un vínculo de amistad estrecho mientras entrenan intensamente para salir adelante y arreglas las cosas entre Haruka y Rin de una vez por todas.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Re:Zero tendrá segunda temporada

23/03/2019 28 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló que el proyecto tendrá una segunda temporada. No se revelaron detalles adicionales al respecto. Por su parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en el año 2012. La editorial Yen Press publica los tomos recopilatorios en inglés y además está … Saber más

Las novelas ligeras Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! llegan a su final

19/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! anunció el lanzamiento del décimo y último volumen de la serie. El anuncio incluyó dos ilustraciones conmemorativas (mostradas debajo). El volumen fue puesto a la … Saber más

La adaptación a manga de A.I.C.O. -Incarnation- será lanzada en noviembre

26/10/2017 4 Comentarios Akira

La edición de diciembre de la revista Shonen Sirius Monthly de Kodansha ha revelado hoy que la adaptación a manga del anime original de Netflix, A.I.C.O. -Incarnation- realizada por Hiroaki Michiaki será lanzada en el próximo número de la revista el 25 de noviembre. Meses atrás Netflix anunció el anime en su evento “Netflix Anime Slate 2017”  y publicó un primer video … Saber más

El anime Boogiepop wa Warawanai tendrá 18 episodios

11/01/2019 6 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime Boogiepop wa Warawanai del autor Kouhei Kadono y el ilustrador Kouji Ogata, reveló que el anime tendrá cinco lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD con un total de 18 episodios. Los volúmenes serán lanzados el 27 de marzo, el 24 de abril, el 24 de mayo, el 26 … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • juliana Fonseca

    porfin sacaran una pelicula tantos meses de espera mi anime favorito es este espere mucho por este anime y ahora la sacaran ahora me falta esperar la segunda temporada de free y lord of vermilion

  • juliana Fonseca

    que emosieon por fin

  • Hitomi 17LP

    Que emoción, Me encanta, de las mejores noticias que he recibido empezando el año. Los Amo chicos, estoy segura de que sera un buen material, Igual deseo que después de este vengan más proyectos geniales y que te hagan enamorar con solo una imagen, estaré esperando con ansias para disfrutarlo completamente.

  • matias_29

    ya la quiero ver

  • Dayavi

    Nmms, acabamos de empezar el año y ya vienen con que una temporada nueva para el 2020 :(((((((, juegan con mis sentimientos :c xd

  • bryant

    Si va a ser doblada al español latino, que por favor sea buen doblaje… El de la primera serie es asquerosamente terrible.

  • Andrea 2002

    yo la verdad que con esto estoy llorando,no estoy preparada para el 2020

  • Darcy Witt

    CRYING IN JAPANESE GAY FUJOSHI LANGUAGEEEeee* mis hijos vuelveNNNNN

    • Paiktpro ;v

      Mucho músculos y mismo cliché de deportes.