La actriz de voz Saki Ogasawara reanuda sus actividades

avatar 10/09/2019 3

La actriz de voz Saki Ogasawara reveló mediante su cuenta de Twitter el día lunes que regresará a trabajar luego de una pausa de varios meses, debido a su tratamiento del cáncer de lengua. Agregó que el apoyo de todos se convirtió en un estímulo para ella durante el tratamiento y la recuperación.

Antecedentes

Ogasawara fue diagnosticada con cáncer de lengua en etapa 1 a principios de abril. Ella anunció en mayo que estaba tomando una pausa para la cirugía y otros tratamientos relacionados a su cáncer.

Ogasawara ha dado voz a Charuni Kusakabe en Kamisama no Memochou, Azusa Nakajō en Mahouka Koukou no Rettousei e Itsuka Kendō en la segunda y tercera temporada del anime Boku no Hero Academia. También ha tenido papeles menores en anime como Show By Rock !!; Girls & Panzer Movie; Jinrui wa Suitai Shimashita; Tasogare Otome x Amnesia; DIVE !! y Date A Live II. La actriz también le da voz al personaje Akane Nonohara en el juego para smartphone The iDOLM @ STER Million Live.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan primer video promocional del anime Senryuu Shoujo

25/12/2018 17 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Senryuu Shoujo creado por Masakuni Igarashi, comenzó a transmitir el primer video promocional de la serie. El sitio también reveló que Tasuku Hatanaka (Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) co-protagonizará la serie como Eiji Busujima. Como se reveló anteriormente, Kana Hanazawa (Kosaki Onodera … Saber más

Sword Art Online: Alicization se estrenará en octubre

24/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Sword Art Online publicó un nuevo video promocional de la tercera temporada del anime. En el video se revela que Sword Art Online: Alicization se estrenará el próximo mes de octubre. Video promocional Sword Art Online: Alicization – Teaser PV- The anime is due in October 2018. Publicada por Sword … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • los12titanes

    ever si la veo en la de boku no giro academia hero

  • los12titanes

    que chido porfin ever en que peronajes nuevos la vemos

  • arekgamer

    Que bueno que se haya podido recuperar, hubiera sido muy doloroso perder una buena actriz de voz como ella.